───── • ── ✦ ── • ─────
— Así que... Por fin Mikey lo sabe — Mitsuya llevó su mano derecha a su boca, tapando su bostezo, estaba muy agotado, no logró dormir bien ya que estuvo estudiando toda la noche — Con razón llegaste tarde ayer a la reunión, recuérdame que debo golpear a Kazutora cuando lo vea.
— Lo mismo digo, Taka-chan — murmuró Hakkai, con un aterrador tono pasivo agresivo, mientras se cambiaba los zapatos y los guardaba en su taquilla — En parte es un poco conmovedor que se hubiera preocupado por Mikey, pero es grosero que se haya metido. Debió ser horrible para Takemichi, que lo hubieran expuesto de esa manera.
Mitsuya mordió el interior de su mejilla, mientras guardaba sus manos en sus bolsillos. Su novio se veía tan enojado, parecía que en ese instante necesitaba matar a alguien para descargar su ira, pocas veces lo había visto de esa forma.
— ¿Y cómo está, Takemicchi?
— Bien, pero fue muy triste verlo así, Taka-chan. Estoy feliz de que Mikey no lo haya lastimado, pero... ¡¿Cómo se le ocurre haber rechazado a nuestra amiga?! Creí que le gustaba.
— Tienes un buen punto, pero no puedes culparlo, así como a nosotros no nos gustan las chicas, no podemos obligarlo a que quiera a Takemichi. Además, aunque me duela admitirlo, estar con Takemichi es muy complicado, porque así como deben aceptar que es un niño, también deben aceptar que es una niña y lidiar con eso, siendo sinceros creí que Mikey no pensaría en eso e iba a poder ver lo bueno en Takemichi y aceptarla — lanzó un suspiro pesado — Veo que me equivoqué.
— También yo, estoy algo decepcionado del comandante. Incluso ayer en la reunión ni siquiera mostró alguna emoción, parecía como si no le importó — gruñó.
— Mikey no muestra sus emociones a la ligera — intentó razonar pese a que también estaba bastante enojado — Además la reunión de ayer fue muy seria, Mikey debe estar con la cabeza solo en Kazutora ahora. Volvió a ser un miembro de la ToMan, y lo perdonó por lo de Shinichiro-san, pero es obvio que tardarán bastante tiempo en volver a ser amigos.
— Mph, supongo que lo mejor que podemos hacer es dejar el tema en paz y tratar de animar a Michi-chan. Al igual como hicimos cuando terminó con Tachibana, aunque no sé que podemos hacer si el comandante toca el tema.
— No creo que Mikey vuelva a tocar el tema, de hecho dudo que vuelva a hablarle a Take-
Su charla fue interrumpida, cuando escucharon un pequeño alboroto que provenía de la entrada del instituto. Ambos quedaron en blanco al ver que se trataba de nadie menos que de la parejita de la cual estaban hablando.
Mikey caminaba con pasos firmes mientras tiraba de la muñeca del azabache, parecían que iban rumbo a la sala del club de música, el cual estaba abandonado.
— ¿E-Esos no son...? — Hakkai se tallo los ojos, pensando que estaba alucinando.
— Sí...
— ¿Deberíamos seguirlos?
Mitsuya lo medito, miró con detalle a Mikey y entonces negó.
— Vamos a clases...
— ¡¿Eh?! Pero ¿Y si le hace algo?
— Mikey es un caprichoso y un infantil, pero aunque no lo parezca usa la cabeza, por algo es nuestro líder — una sonrisa suave se deslizó en sus labios — Me alegra que no me haya equivocado con respecto a él.
— ¿Estás seguro, Taka-chan?
— Sí... Además creo que Mikey hará todo menos golpearlo — murmuró en un hilo de voz lo último, antes de comenzar a caminar a su salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
Travestismo |Maitake| |+18|
Fanfiction❥ Universo alternativo escolar [+18] Summary: Takemichi Hanagaki, ama vestirse como una linda chica, pero para su mala suerte, Manjiro Sano un delicuente, líder de una temida pandilla, queda prendado de su belleza y jura no rendirse hasta convertir...