𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰

1.6K 158 18
                                    

Jungkook se consideraba alguien pacifico, no le gustaban las discusiones, meterse en problemas o involucrarse en discusiones que no le competen.

Pero en esos momentos Sana había sobrepasado sus límites de paciencia.

Desde hace días que esta tenía actitudes cuestionables hacía él, y ni siquiera le importaba lo obvia que era o si esto le podría atraer problemas.

Y Jungkook no pensaba seguir tolerando todo eso, es por eso que ahora se encontraba en una discusión con aquella mujer después de que esta le mirara de mala gana y no solo eso, había provocado "accidentalmente" que el chocolate que Jungkook llevaba a su pareja se regara en el piso de la cocina y también provocando que le quemara un poco la mano.

-¡Lo que sucede es que eres un inútil, Jungkook! -Gritó Sana mientras el joven intentaba limpiar los restos del chocolate en el piso, con algunas servilletas.

-¡Tú fuiste quien me empujo! ¡No finjas inocencia ahora! -Se levantó dejando un poco del líquido en el suelo. -Desde hace días te has comportado muy grosera conmigo cuando yo no te he hecho nada.

-Todo lo que dices es tan estúpido como tú. -Hablo la mujer cruzándose de brazos.

-¿Estúpido? -Jungkook comenzó a acercarse más a la chica -Al menos yo no me veo como un necesitado por la atención de un hombre -Contraatacó y Sana abrió en grande los ojos. -¿O es acaso que piensas que no me daba cuenta de las insinuaciones que le haces a mi pareja?

-No sé de qué estás hablando, pero ¿Acaso no te das cuenta de lo que podría ofrecerle yo a Taehyung? -Mostró una sonrisa casi orgullosa al notar como Jungkook se tensaba en su lugar. -Dime, ¿Acaso te ha tocado? ¿Ha hecho algo más que darte besitos? -Jungkook bajó la mirada, ella tenía razón, Taehyung en ningún momento lo había tocado de forma diferente a pesar de que él se insinuaba sutilmente, incluso comenzaba a pensar que le daba cierto asco a Taehyung por ser un doncel y solo lo toleraba para darle besos. -Solo mira esto, Jungkookie. -Dijo esta vez tocando sus pechos por sobre la ropa. -Tengo más para ofrecerle que tú.

Jungkook volvió a sentir su autoestima por los suelos, había intentado que durante estos cincuenta y dos días que llevaban en el programa superar su baja autoestima y lo estaba logrando gracias a Jimin y Tzuyu, y también Taehyung. Pero ahora, se sentía un tonto de nuevo por pensar que alguien como ese hombre que tenía como pareja se pudiera fijar realmente en él.

Quizá solo era porque convivían juntos 24/7, pero una vez terminando el programa y volviendo ambos a sus vidas, era muy posible que su pareja encontrara a alguien más atractivo que él.

Jungkook sentía sus ojos picar por las lágrimas que amenazaban en salir, se sentía un tonto por enamorarse cuando todo se trataba de un juego, porque eso era aquel programa, un juego, un programa de entretenimiento para los televidentes.

Jungkook hizo a un lado a Sana empujándola un poco, llegó a donde estaban las servilletas y tomar varias nuevamente, para después volver a hincarse y continuar limpiando aquel chocolate que había manchado el pulcro piso de mármol.

Sana sonrió arrogante yendo hacía la sala dejando a Jungkook limpiando aquel líquido derramado.

En ese momento él se sentía como aquel chocolate derramado, no encajaba con todos ellos, tan finos, pulcros, y él solo arruinando la imagen de los demás con su presencia.

Comenzaba a rendirse, pensaba en decirle a Taehyung de ambos terminar con el programa e irse antes de tiempo, si ambos estaban de acuerdo sería más fácil.

Sumergido entre sus pensamientos, sintió la presencia de alguien, pero no tenía los ánimos para levantar la mirada, así que siguió con la mirada baja mientras seguía limpiando.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora