𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰𝑰

1.1K 116 2
                                    

-Penúltima dinámica-

La tensión y los nervios podían sentirse incluso atravesando las cámaras, el penúltimo juego se llevaría a cabo en unos minutos, y no, los participantes no estaban nerviosos por la dinámica del juego, era más porque ese podría considerarse su último juego grabado.

Namjoon les había comentado la noche anterior sobre la última dinámica y sobre como seria al aire libre con espectadores en vivo, tanto en la locación como en televisión y al parecer no encontró mejor momento para decirles que un día antes del día de juego.

Y ahora todos se encontraban nerviosos, la dinámica de ese día consistía en algo sencillo a decir verdad o tal vez no, dependiendo la perspectiva, e incluía...

-¡Un cachorrito! -Chilló Tzuyu cuando todos llegaron al gran patio trasero encontrándose con tres cachorros, al parecer era uno para cada pareja.

-¿Qué clase de juego es este? -Yoongi miró con ceja alzada a Namjoon quien solo le sonrió mirando a los demás participantes.

-Hoy los cachorros serán parte de su dinámica. -Las tres parejas eligieron a su propio cachorro, los más emocionados, al parecer eran Tzuyu, Yunho, Jimin y Jungkook, que no dejaban de mimar a los pequeños caninos. -Él es el entrenador de perros, Joon, estará con ustedes para ayudarles a que sus cachorros les obedezcan y puedan cumplir los obstáculos.

-¿Por qué involucrar cachorros? -Preguntó Taehyung acariciando un poco al pequeño peludo que estaba en brazos de Jungkook.

-Porque son lindos. -Respondió Namjoon simple de nuevo con una sonrisa, ese día parecía más feliz que otras veces. -El entrenador, Joon y sus ayudantes estarán con ustedes para explicarles y ayudarles a que sus cachorros les hagan caso. Estarán entrenando por una hora.

-No he podido hacer que mi hija de casi diez años cumpla con sus deberes y pretendes que un cachorro me haga caso en una hora. -Dijo esta vez Taehyung ganándose un ligero codazo por parte de su pareja. -¿Qué? Ella sabe que la amo. -Siguió una de las cámaras y cuando tenía el enfoque solo en él guiñó un ojo, como si su hija pudiera verlo en ese momento.

-Muy bien. -Volvió a hablar el presentador. -Regresaré en una hora para empezar con la verdadera dinámica. Diviértanse con sus cachorros.

Se alejó del lugar dejando a sus participantes con los entrenadores, esperaba que esto resultara bien y no iba a confesarles que tal dinámica se les había ocurrido un par de días atrás porque cambiaron todo con la última dinámica que sería en nueve días, tenían que empezar a preparar todo y no podía perder mucho tiempo instalando equipos para otro juego, es por eso que habían decidido un juego más simple con cachorros, además, a todos les gustan los cachorros, ellos estarían bien.

Al llegar al gran patio principal, una Van ya lo esperaba para ir donde se encontraban sus hombres preparando toda la instalación para el ultimo juego. Definitivamente él también se sentía nervioso y nostálgico. Si tenía que ser honesto, no esperaba que su programa realmente fuera aceptado por el público. Recibió varias criticas negativas, pero aún así continuó, porque era un proyecto que sabia que marcaría un antes y un después en su vida. Y supo que debía continuar cuando por fin después de conseguir una marca patrocinadora otra llegó y después otra, logrando así hacer su programa.

Sintió un remolino en su estomago al ver el avance del lugar que habían alquilado para el final. Se sentía realizado, como quien cumple un sueño después de muchos tropiezos y poca confianza.

Salió del vehículo solo para supervisar todo más de cerca. Realmente estaba pasando. Después de años con ese proyecto, por fin lo había hecho y después de casi un año entre promociones, revisar las solicitudes, elegir candidatos, alquilar el lugar, contratar un equipo de staff y tener un equipo de parejas que inauguraron su programa, por fin estaba llegando a su fin. ¿Habría más programas a futuro? No lo sabía, y honestamente en ese momento no le importaba, solo le importaba que los juegos estuvieran bien instalados y la locación para la última entrevista estuviera lista.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora