Los primeros días pasaron rápido, sin darse cuenta ya era el día nueve, el día de la primera dinámica en la que participarían.
A primera hora de la mañana todos habían despertado, bañado y desayunado. No había nada en el gran espacio de enfrente. Por lo que aún no sabían de qué trataría el primer juego.
Jungkook y Taehyung no habían podido recuperar la plática pendiente, pues ahora se la pasaban interactuando más con los otros participantes, y en las noches, Jungkook cenaba con los demás, pero Taehyung seguía quedándose en la habitación durmiendo antes. También era por eso que Jungkook seguía durmiendo en el sofá y Taehyung no lo sabía. Llegaba cuándo él ya dormía y se levantaba antes por los primeros rayos del Sol dándole en la cara.
Eran aproximadamente las diez de la mañana cuando se encontraban reunidos todos al frente de la casa con Namjoon frente a ellos. Estaban pendientes y expectantes sobre la primera actividad.
—Bien, cómo saben, hoy es el primer juego de diez que se estarán realizando en el transcurso de los noventa días. ¿Cómo se sienten? –Preguntó con una sonrisa a los participantes quienes llevaban puestos ropas de deportes. Las chicas y los doncel, un short ajustado y una playera un poco holgada. Ambos a juego de color azul y blanco. Mientras que el resto llevaba shorts y playeras holgados del mismo color azul y blanco.
Algunos respondieron que estaban 'bien', otros que estaban 'nerviosos pero emocionados'. Jungkook había mejorado mucho con respecto a ponerse nervioso, pero aun así a veces prefería limitarse a hablar.
—Ok, el primer juego de este programa será un juego de supervivencia. –Volvió a decir Namjoon juntando sus manos haciendo que sonarán en un aplauso. —Serán dos equipos de cuatro participantes cada uno. —Alguien del staff se acercó a él entregando unas hojas color amarillo dobladas. Eran cuatro en total. —Estás hojas les dirá si serán del equipo 'A' o 'B', ¿De acuerdos? —Todos dieron respuestas afirmativas.
Uno de cada pareja todo una de las hojas y la abrieron, Taehyung le entregó el papel que había tomado a Jungkook para que él la abriera.
—Ok, pueden mostrar de que equipo serán.
Los cuatro que tenían las hojas la abrieron hacia él y después vieron la letra que les había tocado.
Jimin, Yoongi, Sana y Joshua eran del equipo 'A'. Por lo tanto, Tzuyu, Yunho, Taehyung y Jungkook eran el equipo 'B'.
—Serán equipo por los próximos cinco juegos –Comenzó a decir — después de estos, solo serán en pareja. Los puntos serán acumulativos. Y los puntos que ganen por equipo, son los que tendrán al empezar los juegos de pareja. Es decir, si por equipo tienen veinte puntos, cada pareja de ese equipo tendrá veinte puntos de inicio a partir del juego seis.
Continúo dando alguna que otra indicación, mientras, los llevaba a la parte trasera de la locación, dónde se haría el primer juego.
Al llegar, pudieron notar como aún lado había unos chalecos con las letras "A" y "B" respectivamente. Y a sus lados, pistolas de pintura, y no solo eso, también habían esparcidos al parecer lo que parecían resguardos para esconderse, comenzaban a darse una idea de lo que trataría ese juego. Jungkook sonrió emocionado, jamás había jugado eso, aunque siempre había querido.
Esta sería la oportunidad.
Tomaron los chalecos que les correspondía, y Taehyung ayudó a Jungkook a amarrar su chaleco ajustándolo por la espalda y viceversa. Se sonrieron después de eso y Jungkook giró su vista a otro lado comenzando a ponerse nervioso.
—Ok, el juego es simple. –Volvió a escucharse la voz de Namjoon en cuanto terminaron de ponerse los chalecos. —Tienen treinta minutos, en este lapso cada equipo tendrá que atacar y defender por llegar a la bandera. —Señaló una bandera blanca que se mantenía de pie a treinta metros entre los resguardos. — Cuando a alguno le disparen con la pintura, tendrá que salir del juego por aproximadamente treinta segundos y volver a entrar. —Explicó. —Si en esos treinta minutos, ningún equipo logra llegar a la bandera, ganará el equipo que tenga menos reapariciones. Es decir, el equipo que haya salido menos veces.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤
FanficKim Taehyung, Aquel joven padre de una niña de nueve años, había llegado a su casa agotado por el trabajo. Sin saber que su pequeña traviesa había tenido la brillante y ocurrente idea de registrarlo en un programa que buscaba participantes. ¿La tem...