𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰

1K 122 6
                                    


-Dos días antes del penúltimo juego-


Jungkook se encontraba observando a los demás jugadores en silencio, los veía de hito en hito. Jimin observando de igual manera.

En realidad, todos se encontraban en silencio, observando el siguiente movimiento de sus enemigos. El sudor en la frente de Taehyung lo delataba, estaba nervioso. Miró de reojo a Jungkook, el cual estaba a su lado y asintió con Jungkook copiando la acción.

Taehyung mostró sus cartas, un blackjack perfecto.

Los demás jugadores dejaron sus cartas en la mesa revelando sus jugadas y con un par de maldiciones por haber perdido.

-Ya no juego. -Habló Yoongi soltando un suspiró y mirando a Jimin quien lo vió con una sonrisa cálida.

-Yo tampoco. -Secundo Yunho, él era el que más había perdido y sabía que debía renunciar antes, pero Tzuyu lo animo a jugar un par de veces más.

-Cómo quieran, igual ya les gané. -Respondió Taehyung con una sonrisa arrogante cruzando los brazos.

-Que engreído, Kim. -Habló esta vez Jimin juntando las cartas. -Espero no contagies a Kook con tu arrogancia.

-Yo no soy engreído. -Miró a Jungkook. -¿O sí?

Jungkook sonrió haciendo el gesto de una pizca hablando bajito.

-Un poquito, a veces.

-Como sea, les ganamos, así que les toca hacer el almuerzo y la cena. -Dijo por último levantándose de la silla y tomando la mano de su pareja.

-Sí, sí, ya deja de presumir. -Dijo Tzuyu girando los ojos divertida.

-Nos vemos en un rato. -Se despidió Jungkook siendo jalado por Taehyung a la salida de la casa.

[...]

-Creo que me gusta Taehyung -Dijo la chica en voz alta llamando la atención de los demás.

-¿Y a quién no? -Secundo Jimin, riéndose por la expresión seria de Yoongi cuando se giró a verlo.

-¿Cómo se supone que deba sentirme respecto a ese comentario? -Preguntó Yunho cruzándose de brazos mirando a la joven.

Tzuyu comenzó a reír por los intentos de celos que el joven quería mostrar.

💫

-Me siento un poco mal dejándolos solos a cargo del almuerzo y la cena -Habló Jungkook mientras ambos daban una pequeña caminata alrededor del gran espacio verde, tomados de la mano.

-Nosotros ganamos, ellos perdieron. Solo están pagando lo que apostaron.

-No sabía que eras tan bueno en Blackjack

-Aún no conoces en todo lo que soy bueno. -Taehyung se detuvo un momento acercándose lo suficiente a Jungkook para hablar en su oído y que los micrófonos que portaban no escucharan lo siguiente que diría. -Muchas de esas cosas incluyen una cama y a mí desnudo.

Jungkook se quedó de pie en su lugar procesando aquellas palabras tratando de no mal pensar lo que había escuchado, pero había dos motivos que se lo impedían; uno, había sido directo y dos, ya era demasiado tarde, su cabeza había comenzado a maquilar varias imágenes comprometedoras.

Fue hasta que el mayor habló de nuevo que salió de su pequeño trance.

-¿Quieres descubrir algunas ahora? -Preguntó sugerente recibiendo una mirada de ojos muy abiertos, un golpe en el hombre y un "Taehyung" como llamada de atención.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora