La mañana del día siguiente era tan cálida como el abrazo de dos amantes reencontrándose después una tormenta.
Todas las parejas se habían quedado hasta tarde bebiendo y conversando, después de setenta días de confinamiento por el programa, se habían vuelto más cercanos de cierta manera. Yoongi, Taehyung y Yunho podían tener charlas de "Hombres" y tenían uno que otro juego amistoso de cartas o juegos de mesa. Taehyung había dejado de ser aquel hombre arrogante y obstinado que fue en un principio.
Se sintió avergonzado cuando su pequeña hija le acusó de ser "grosero y amargado", eso luego de que seguían saliendo escenas de los capítulos del programa. Taehyung le aseguró que había dejado de ser así y que ella lo podría confirmar conforme los capítulos fueran saliendo al aire.
Por otra parte, Jungkook se sentía un poco más seguro de sí mismo, gracias al apoyo de Taehyung y sus nuevos amigos, Tzuyu y Jimin. Tan solo faltaban veinte días para que aquel programa terminara de grabar, así que conforme pasaban los días se sentía nervioso por el ¿Qué pasará después?
Y no era más que el hecho de haberse acostumbrado a convivir con esos otros cinco extraños que ya no eran tan extraños ahora. Y algo más era por saber que pasaría con su relación con Taehyung
Misma pregunta que se había replanteado en ese momento mientras se encontraba recostado sobre el pecho del mayor quien aún seguía dormido.
¿Y sí ya no le seguía gustando después de terminar aquel programa?, ¿Y sí encontraba a alguien mejor que él? ¿Y sí se aburría de él después de conocer como era su vida normal y ordinaria? ¿y sí...?
El movimiento del mayor lo hizo reacomodarse en su lugar, Taehyung solo lo abrazo aún con los ojos cerrados y Jungkook sonrió, amaba sentir los brazos de su novio alrededor de su cuerpo.
-¿Ya estas despierto? -Cuestionó el rubio en voz bajita casi en un susurro, recibiendo un sonido grave como respuesta. -¿Podemos quedarnos así un rato más? – Volvió a preguntar viendo a su novio asentir, aún con los ojos cerrados.
Jungkook sonrió mientras volvía a cerrar los ojos concentrándose solo en sentir el cálido abrazo de su novio al mismo tiempo que escuchaba el latido de su corazón al estar sobre su pecho.
Era tranquilo y relajante, Taehyung se encontraba en paz en ese momento, Jungkook era su paz.
💫
Ambos se encontraban en la pequeña sala de la casa que compartían, se habían levantado después de haberse quedado dormidos por un par de horas más.
Taehyung se encontraba solo con un pantalón deportivo, mientras la parte de arriba estaba expuesta ya que recién había salido de bañarse, y Jungkook mandaba mensajes de texto a su amigo para preguntar por su sobrino.
Taehyung solo observaba aún lado del sofá como Jungkook jugaba en su teléfono y parecía muy concentrado en ello. Segundos después Jungkook soltó un suspiro exasperado mientras dejaba su teléfono aún lado.
-¿Todo bien? -Preguntó Taehyung mientras acariciaba el muslo de Jungkook que tenía sus piernas sobre los propios.
-Jungwon volvió a escaparse con sus amigos. -Habló mientras pasaba su mano derecha por su rostro. -Debe estar siendo difícil para Jinnie cuidar de mi sobrino adolescente.
Taehyung no dijo nada, recordaba la conversación que había tenido hace días atrás con su amigo cuando lo dejaron estar en su casa. "Los adolescentes son complicados, rebeldes y hormonales".
Jungkook se dio cuenta como el mayor parecía ver un punto fijo y pasó su mano frente a su rostro logrando que saliera de su ensimismamiento.
-¿Estas bien? -Taehyung asintió con una sonrisa de labios sellados.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤
FanfictionKim Taehyung, Aquel joven padre de una niña de nueve años, había llegado a su casa agotado por el trabajo. Sin saber que su pequeña traviesa había tenido la brillante y ocurrente idea de registrarlo en un programa que buscaba participantes. ¿La tem...