𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑰𝑰𝑰

1.6K 161 6
                                    

Día 54 – Primera dinámica entre parejas

Los participantes se encontraban expectantes, aún no les habían dicho nada acerca de la primera dinámica que tendrían como parejas individuales.

Así que se habían reunido todos en la sala esperando indicaciones, eran pasadas las once de la mañana y Namjoon aún no aparecía.

-Tal vez la dinámica la tendremos que crear nosotros. -Habló Tzuyu tomando de su jugo de naranja.

-Puede ser, sería más dinámico -Respondió Yoongi que tenía a Jimin sobre su regazo en uno de los sofás de la sala.

-O puede que cada uno cree una dinámica y las otras parejas deberán elegir una. -Habló esta vez Jungkook.

Habían pasado cuatro días desde que Sana y Jungkook habían tenido aquella discusión.

Los demás participantes se enteraron de aquella discusión después, pero que definitivamente no les sorprendía en lo absoluto, de igual manera estaban de lado de Jungkook, después de todo, ¿Quién querría estar de lado de esa loca?

-Buenos días. -Se escuchó la voz llegando del comedor a la sala, era Namjoon. -De seguro se están preguntando qué haremos hoy, ¿No es así? -La respuesta de confirmación no se hizo esperar.

Jungkook estaba aún lado de su pareja siendo tomado de la cintura, miró a Taehyung un momento y este le dejó un beso en la mejilla provocando que el menor se sonrojara al estar los demás presentes.

Jimin y Yoongi observaron a la pareja y sonrieron, Jungkook le había contado a Jimin lo que había hecho con el mayor días atrás, por supuesto sin tanto detalles para no exponer sobre su intimidad, y Jimin estaba más que emocionado de que por fin hayan dado ese paso.

Tzuyu por su parte tenía recargada su cabeza en el hombro de Yunho, mientras él le acariciaba el brazo con delicadeza.

Sana estaba a lado de su pareja, ambos detrás de todos con los brazos cruzados, la chica miraba con odio a Jungkook y ni siquiera le importaba no ser disimulada.

-Muy bien, por favor uno de cada pareja tome uno de estos sobres. -Dijo mostrando cuatro sobres hacía ellos. El primero en tomar uno fue Taehyung ya que estaba más cerca, después fue Yunho, Yoongi y al final Joshua. -En cada sobre hay un lugar al que visitaran más tarde, la dinámica es salir a una cita.

Todos se quedaron viendo sorprendidos, ¿Cómo se supone que esto sería un juego?

Y como si el moreno hubiera leído sus pensamientos hablo de nuevo.

-No piensen en esto como una competencia, es más para que ustedes le muestren al público la química que tienen con su pareja.

Taehyung no se sentía muy convencido, no le agradaba la idea de exponer su relación en un programa de reality show.

Suspiró y abrió el sobre, Jungkook observó a su lado, leyendo juntos al lugar donde tendrían su cita.

-¿Un parque de diversiones? -Preguntó más para sí mismo, pero siendo escuchado por el rubio.

-¡Será divertido! -Se emocionó el menor mostrando una sonrisa a su pareja.

Jungkook solo era menor por dos años, pero parecía ser un pequeño chiquillo, y Taehyung estaba dispuesto a mimarlo, sentía que debía hacerlo, quería hacerlo.

Rodeo de nuevo a Jungkook de la cintura sonriendo, dejando un beso en la frente.

Yoongi y Jimin tendrían su cita en un restaurant, Tzuyu y Yunho irían a un pequeño picnic en la playa, y finalmente Sana y Joshua pasarían su tarde en un picnic en un parque.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora