𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑰𝑽

1.1K 109 0
                                    


La víspera del ultimo día pintaba bien, todos se encontraban nerviosos y emocionados. Tzuyu parecía más enamorada de su pareja después de la cita que este le preparó días atrás, con ayuda de Taehyung, claro.

Habían decidido por votación unánime que harían una fiesta, rememorando todos los buenos y malos momentos.

Por supuesto Namjoon patrocinó todos los suministros que se ocuparían.

Jimin se mostraba más cariñoso que los últimos días, esos cambios de humor aterraban a Yoongi, a decir verdad.

Taehyung y Jungkook se mostraban ansiosos. Solo un día más, un juego más y volverían a ver a sus niños. Y sobre todo. Su relación sería más real allá afuera. O así lo sentían ellos.

Tzuyu y Jungkook estaban a cargo de la cocina. Taehyung y Yoongi acomodaban todo en el gran patio de enfrente. Y Yunho apoyaba llevando cualquier cosa que hiciera falta. Jimin se encontraba recostado, al parecer durmiendo en el sofá de la sala compartida.

-Debe ser lindo tener un bebé creciendo en ti, pero lidiar con los síntomas es algo que no me gustaría pasar. -Habló Tzuyu terminando de condimentar la carne. -¿Y tú? -Preguntó a Jungkook tomándolo desprevenido.

-¿Qué?

-¿Sí te gustaría tener un bebé aún con todos esos síntomas? Es decir, yo quisiera un bebé, a futuro, por supuesto. Pero, lidiar con los síntomas nueve meses es algo que no sé si soportaría.

-Yo... creo que Taehyung quiere un bebé.

-¿De verdad? -Preguntó con una sonrisa amable. Jungkook asintió.

-Pero...

-¿Aún no estas listo?

-No es eso. -Se movió para encender la parrilla de inducción. -No sé si realmente quiera eso conmigo. -Tzuyu lo miró, confundida. -Quiero un bebé con Taehyung, ¡Dios! Si quiero, quiero todo lo que eso conlleva, quiero una familia con él. Pero...

-¿Pero? -Animó la chica a que continuara.

-Quiero que primero nos conozcamos lo suficiente antes de tomar una decisión que nos cambiará la vida para siempre. Quiero conocer a su hija y que él conozca a Jungwoon. Tener citas, salidas todos juntos.

-Entiendo. Es muy maduro de tu parte pensar así. No dejarte llevar por los sentimientos sin antes tener algo claro.

-Gracias.

-Taehyung te quiere. -Habló de nuevo la chica llevando la olla a la estufa. -No cualquiera hace lo que él ha hecho por ti durante estos tres meses. Él se ha esforzado por demostrártelo. -Jungkook asintió ante sus palabras. -Es un hombre maduro que sabe lo que quiere, no es solo de palabras bonitas, también es un hombre de hechos. Puedo entender porque Sana de obsesionó por él. -Tzuyu lo miró con una sonrisa de disculpa por mencionarla, pero continuo. -Honestamente yo también me hubiera enamorado de Taehyung, es apuesto, amable, su mirada es muy intensa, pero también transmite calidez cuando se abre ante los demás. Estoy enamorada de Yunho, o no sé, lo sabré a ciencia cierta cuando salgamos de aquí, pero tú y Taehyung transmiten amor de verdad, al igual que Yoongi y Jimin. Me siento un poco celosa por eso.

-Yo sentía celos de ustedes. -Confesó Jungkook. Ambos yendo a sentarse a las sillas de la mesa.

-Nunca nada es lo que parece. Nosotros somos jóvenes inexpertos.

-Tenemos la misma edad. -Tzuyu negó.

-Tienes a un hombre a tu lado. Yunho aun es un joven que al igual que yo sigue conociendo de la vida y seguimos cometiendo errores. En cambio, tú y Jimin podrán ser guiados por sus parejas. No quiero decir que Taehyung y Yoongi sean viejos. -La chica negó haciendo ademanes con las manos y riendo nervioso. -Lo que quiero decir es que al menos ya llevan algo experiencia de la vida.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora