𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿

1.1K 119 8
                                    


Jungkook se había acostumbrado a ser despertado con besitos en su nuca por parte de Taehyung siempre que amanecían abrazados de cucharita, y esa mañana no sería la excepción.

-Buenos días. -Habló Taehyung con voz ronca sobre los cabellos de su chico después de la pequeña sesión de besos.

Jungkook sonrió aún con los ojos cerrados y se apegó más a Taehyung logrando que su trasero pegara con la erección matutina del mayor.

-Buenos días. -Respondió "inocente" restregando aún más su trasero sobre aquel miembro.

Esta vez Taehyung no se iba a contener, mucho menos cuando estaba siendo provocado de esa manera.

Así que sin pensarlo se giró logrando quedar encima de Jungkook dejándolo boca abajo y levantar su trasero.

-Estas siendo muy travieso últimamente, tal vez deba castigarte un poco. –"amenazó" Taehyung amasando los glúteos del rubio.

Jungkook sonrió con su rostro pegado a la almohada hablando un poco ahogado.

-¿Ah sí? ¿Me vas a castigar? ¿Cómo será mi castigo?

Jungkook ahogo un gemido cuando el primer azote fue dado. Sí así serían sus "castigos", la próxima vez no dudaría en volver a ser un "travieso" con Taehyung.

💫

-¡Corte! -Se escuchó la voz de Tzuyu dirigida a sus "actores" de improviso.

-Recuérdame porque estoy haciendo esto. -Yoongi miró a su pareja y Jimin solo sonrió en compasión.

-Porque somos amigos de Tzuyu y la niña quiere jugar a ser directora de cine.

-Corrección. -Volvió a hablar Tzuyu. -Estoy practicando para cuando sea directora de cine.

-Ajá. -Respondió Yoongi con sarcasmo recibiendo un ligero golpe en las costillas por parte del codo de Jimin. -Es decir, ¡serás la mejor!

Tzuyu sonrió volviendo a su lugar como directora en el sofá, tomando su cámara de video, que sabrá Dios de donde saco, mientras sus tres actores volvían a posicionarse.

-Una vez más, ya casi lo tenemos.

Yoongi rodó los ojos, pero aun así volvió a entrar en el papel de adolescente enamorado, Jimin era el protagonista de esta historia, con dos amores incomprendidos, por supuesto eran Yoongi y Yunho.

Y por supuesto, Yunho sería el chico enamorado rechazado, porque Yoongi y Jimin debían terminar juntos, según la historia de la chica y porque, además, le daría celos ver a su novio en escenas románticas con su amigo, que además estaba panzón de Yoongi, porque sí, eso le daba un plus a su historia.

Los tres participantes habían vuelto a su papel de actores, mientras tanto Taehyung y Jungkook habían llegado a la sala de estar observando todo sin entender porque Jimin parecía querer llorar mientras rechazaba a Yunho y le confesaba que estaba embarazado de Yoongi y que ellos dos nunca podrían estar juntos.

Se miraron ambos con cara de confusión y volvieron su vista al frente, ahora observando a Jimin ir con Yoongi, que por cierto estaba detrás de él a solo un metro de distancia.

Jimin miró hacia la dirección de ambos al sentir las miradas sobre él, saliendo de su personaje saludando con entusiasmo y con cara horrorizada pidiendo ayuda en silencio.

Tzuyu iba a reprochar por qué Jimin se había salido del papel justo en la mejor parte, girándose hacia los nuevos individuos que habían llegado emocionándose al momento.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora