Era un sábado tranquilo, Kim Taehyung, tenía a su pequeña hija de nueve años, Kim Dahyun, sentada entre sus piernas mientras le hacía unas trenzas. Su pequeña tenía un bonito cabello lacio y azabache rebasando un poco sus hombros, pero no era nada comparado al cabello ondulado y rebelde de su padre a excepción de su color.
Se encontraban sentados en un gran sofá de la sala mientras veían una película familiar en un canal de televisión abierta, solo que ahora había comerciales.
En uno de esos apareció un comercial algo particular que llamó la atención de la pequeña.
—Se parte de este proyecto, puede que conozcas al amor de tu vida. El premio es una gran sorpresa la cual se dará al final del programa a los ganadores. – Hablaba el presentador del comercial mientras caminaba en un jardín que mostraba una gran casa al fondo. — Noventa días siendo pareja de algún desconocido que puede terminar siendo tu todo. ¡Anímate a participar! La convocatoria cierra el quince de mayo. – Después de eso último, un listado de ciudades participantes se mostró en la gran pantalla que estaba encima de un mueble frente a ellos.
—¡Mira, papá! Daegu también aparece. –Mencionó la pequeña emocionada girándose para ver a su padre con una sonrisa.
Taehyung bajó la mirada viendo a su pequeña con el entrecejo fruncido.
—¿Y eso qué? ¿Acaso quieres participar, umh? Tienes prohibido conseguir pareja hasta que tengas cuarenta. –Dijo con falsa molestia abultando los labios haciendo reír a la menor.
—No, papá, yo no quiero novio, iugh–La pequeña hizo una mueca de asco y Taehyung sonrió aliviado, pero después cayó con lo siguiente que dijo su pequeña. –Los niños no me gustan, son torpes y bobos.
—¿Yo también soy torpe y bobo?
—No, papá, tú eres un hombre inteligente y guapo, por eso deberías participar. –señaló con el dedo índice la televisión.
—¿Por qué debería?
—Bueno... –La niña volvió a acomodarse y bajó la cabeza mientras su padre terminaba de hacer sus trencitas. —Creo que deberías tener a alguien que te haga feliz.
—Tú me haces feliz. –respondió mientras abrazaba a su hija, pasando ambos brazos al frente por sobre los hombros de la menor y apoyando el mentón sobre la cabeza de está.
—No, papá, quiero decir que deberías conocer a alguien que te haga feliz como lo hacía mamá. Tal vez yendo a ese programa te emparejen con alguien que también te guste.
Taehyung cerró los ojos y suspiró no queriendo seguir ese tema.
—Ya comenzó la película de nuevo –dijo acomodándose para poder acostarse en aquel sofá elegante y amplio color gris, haciendo que su hija se acostara con él apoyando su cabeza en su brazo.
Mientras Taehyung parecía muy concentrado viendo aquella película familiar con su hija, la pequeña pensaba en que tal vez su padre necesitaba ayuda para inscribirse.
No dijo nada cuando los comerciales aparecieron de nuevo y el mismo comercial sobre aquel reality apareció, solo puso atención para grabarse la dirección del correo al cual debía enviar los datos.
🌙
Al otro lado, en una ciudad vecina a una hora de distancia, un adolescente de quince años intentaba convencer a su tío, Jungkook, del porque debería mandar la solicitud a aquel reality que habían visto en un comercial y que estaba en busca de participantes.
—Vamos tío, Kook, ¿No crees que pueda haber muchos hombres apuestos con los que te puedan emparejar? Mereces conocer a alguien y no vivir pendiente de mí dejando de lado tu vida. –El chico hablaba, pero su mayor parecía no querer escucharlo mientras preparaba dos sandwiches de mermelada. —No finjas que no me escuchas o te voy a tutear.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤
FanfictionKim Taehyung, Aquel joven padre de una niña de nueve años, había llegado a su casa agotado por el trabajo. Sin saber que su pequeña traviesa había tenido la brillante y ocurrente idea de registrarlo en un programa que buscaba participantes. ¿La tem...