𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑿𝑿𝑽 - 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍

1.6K 147 16
                                    


Día 90 - última dinámica

A primera hora de la mañana, el equipo de producción, staff y participantes ya se encontraban siguiendo indicaciones. Debían salir al lugar donde se llevaría a cabo la última dinámica.

Faltaban al menos siete horas para que el programa en vivo iniciará, pero todo debía estar listo y preparado.

Los participantes habían preparado sus maletas para llevar con ellos, después de ese último juego, no volverían a aquella casa, así que debían llevar todo con ellos.

En el gran patio al frente, se encontraba la Van que los había llevado la primera vez a la locación, así que los participantes subieron mirándose los unos a los otros con una sonrisa.

Dieron una última mirada con melancolía a la casa que habían compartido por ochenta y nueve días.

La camioneta comenzó a avanzar, los participantes hablaban animadamente entre ellos sobre las teorías de lo que se trataba la última dinámica y por qué seria en otro lugar, ya que no tenían mucha información al respecto.

Aquella Van había llegado con cuatro parejas y regresaba con tres, los participantes no se conocían y ahora parecían los mejores amigos.

Namjoon iba del lado de copiloto escuchando a sus participantes, habían logrado que su programa fuera diferente, un poco interesante para la audiencia y no hicieron demasiados problemas que dañaran la imagen del programa. Se los agradecía, aquel primer programa había resultado bien gracias a todos, y gracias a eso obtuvo una buena reputación.

Llegaron al recinto donde se llevaría a cabo los juegos en vivo, los participantes bajaron animadamente observando todo a su alrededor.

Más allá de las mallas que los separarían del público, se colocaban spots con souvenirs, playeras con el logotipo del programa y las iniciales de los participantes, habría playeras en apoyo a todos los participantes y también se podrían encontrar con las iniciales de cada pareja en cuestión, asimismo los visitantes podrían encontrar pines de la misma dinámica y demás productos para apoyar y animar a los participantes.

Había movimiento por todo el recinto, incluso comenzaban a llegar los primeros espectadores para ganar un buen lugar al frente de todos y ver de cerca a los jugadores.

-Esto es demasiado. -Se escuchó decir a Yunho con asombro.

-Esto, mis queridos participantes. -Dijo Namjoon extendiendo sus brazos hacía el lago detrás de él. -Es su última dinámica y el ultimo capitulo.

Los participantes se acercaron lo suficiente para mirar con asombro aquellos juegos inflables en medio del lago.

Del otro lado en tierra firme estaban las gradas para los espectadores.

Sería abierto una hora y media antes de empezar la transmisión, mientras tanto los pocos espectadores que iban llegando recorrían los puestos de spots.

Namjoon les indicó donde estarían ellos en lo que se terminaba de arreglar los últimos detalles y esperaban la hora para iniciar.

Había remolques para cada pareja donde podrían instalarse en ese pequeño tiempo que estarían ahí.

-Tenemos mucho tiempo antes de que nos llamen para algo importante. -Habló Taehyung en un susurro sobre el oído de Jungkook mientras Namjoon seguía dando pequeñas explicaciones a todos. -¿Quieres ir a nuestro remolque y hacer algo? -Preguntó de forma seductora apegándolo más a él al tomarlo de la cintura, provocando que el rostro del menor se tintara de rojo.

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐭𝐲 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 • 𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora