Capitulo 3.

7.2K 555 195
                                    

Narra ______:


Entre al salón y me senté en el ultimo asiento, vi como los demás entraban y me miraban raro, pero ya que, soy nueva y por eso me ven así.


Entraron todos, y después llego una señora, de seguro es mi profesora..


-Chicos, tenemos a una nueva alumna en este plantel..y se llama _____ Diaz-dijo la profesora-


-Emmmm, pues si, me llamo ____ Diaz y espero tener amigos jaja y pues llevarme bien con ustedes jeje, bueno eso es todo lo que voy a decir-dije-


-Esta bien _____, ahora vete a sentar a tu lugar por favor, y bienvenida-dijo-


Me fui a sentar a mi nuevo lugar, y pues había una chica alado de mi y solo se me quedaba viendo, acaso me quería hablar?


Pasaron 2 horas y me tocaba educación física, cuando estaba en el otro instituto nunca hacia nada en esa clase, era raro no?


Vi como esa misma chica que se me quedaba viendo venia hacia mi, ahora en conclusiones ella quería hablar conmigo, para que fuera mi amiga.


-Hola!-dijo la chica-


-Hola!


-Bueno pues me quería presentar, me llamo Miranda, espero llevarme muy bien contigo, soy tu primera amiga en este instituto verdad?


-Si! y me alegro jaja


-Bueno, pues como no vino el maestro de educación física, vamos a caminar? para que me platiques de como llegaste aquí y así.


-Bueno, ademas quiero ver bien el instituto, para saber como es, me ayudas a verlo Miranda?


-Claro! Vamos ______.


Fuimos a ver el instituto, enserio esta hermoso por dentro y por fuera, que bueno que ahora estoy aquí, después de eso entramos a clase de Historia y como siempre esa clase es aburrida, hasta que llego la hora del receso, Miranda me dijo que si quería ir con ella para que conociera a sus amigas y presentármelas, acepte y fui con ella a ver a sus amigas y eran muy buenas chicas, eran Lanita y otra que le decían Yellow Mellow, pero nah, le diré Mellow.


-Entonces chicas, ella es _____.


-Muuucho gusto ______-dijo Mellow-


-Hi! ______ bienvenida!-dijo Lanita-


-Muchas gracias chicas!


Empezamos a hablar que porque me había cambiado de instituto y simplemente le dije que por el trabajo de mis padres, y porque para estar en un buen instituto, estábamos hablando como si nos conociéramos de años.


-Chicas, espérenme aquí, iré por mi teléfono que lo deje en el casillero si?


-Okay, ve no te olvides de nosotras _____ eh?-dijo Mellow-


Fui a mi casillero y vi a un chico alto, tenia el cabello como castaño? no se no lo distinguía bien, pero estaba muy pero muy guapo, que mas puedo decir?


Busque mi teléfono y lo encontré, cerré el casillero y ese chico que estaba a metros de mi, ahora estaba alado de mi viéndome.


———————————————————————————————————————————-.


Hola chicas! esta novela la tengo muy activa, solo les queria decir algo, cuando la novela llegue a las 550 vistas hago el maraton<3 besoos


Heartbreaker |Rubius y tú| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora