Capitulo 35.FINAL DE PRIMERA TEMPORADA.

4.7K 357 135
                                    

❤️NOTA ANTES DE LEER EL CAPÍTULO❤️ La canción se lee hasta cuando yo les ponga un aviso que la pongan,mientras lean sin la canción, besos🙈💕 si les gusta Imagine dragons, es la canción It's time ;)
----------------
*Al día siguiente*

______________:

Hoy, era mi último día aquí, mañana me iré, siento feo porque extrañare estar aquí, extrañare todo.

Me desperté, tenía la ilusión que Rubén me enviara un mensaje o algo, pero no, me a olvidado por completo.

-___________?-dijo Lana-

-Hola..qué haces aquí?-dije riéndome-

-Estoy aquí desde hace unos 10 minutos y tú no te habías dado cuenta, vine para decirte algo..

-Desde hace 10 minutos?-pensé-

-Que pasó?-dije-

-Lo que pasa es que ya sabes cómo Mangel, el amigo de Rubén es mi amigo...supe que el, Willy y Alex se irán también.

Me quede congelada.

Rubén también se irá?

Dios mío, no.

-Y...que pasa?-dije curiosa-

-Lo que pasa es que Rubén ya sabe que tú también te irás.

-Pero no se para qué quiere saber si yo ya no le importo, ni a mí me importa, yo ya tengo a Mauricio.-dije-

-Que?-dijo curiosa-

-Ya tengo a Mau.

-____________, lo dices para que yo no te diga nada, vamos...todos tus amigos sabemos que todavía no olvidas a Rubén, o estoy mal?

Como pudo leer mis pensamientos?

-Esta bien, todavía no lo olvido, lo acepto, pero él ya no me quiere, quiere a Maleny, yo ya quede en su pasado, solo quería ilusionarme y ya dejarme.

-Mira...tú sabrás si él te ama o no.

-Como sabré?-dije-

-Hoy es tu último día aquí verdad?

-Si

-Bueno, veremos si él te quiere, hará todo lo posible por verte, y si no déjalo en el olvido __________, es por tu bien.

Rubén:

Estaba en mi departamento con Mangel, estábamos platicando que de vez en cuando lo iré a ver, lo extrañare demasiado.

-Rubén.-dijo Mangel-

-Que?

-No la verás?

-Yo...ya la olvide.

-Vamos hombre, no la has olvidado, soy tu mejor amigo, y se yo que no la has olvidado.

-Déjame.

-Por ella consumiste drogas.

-No quiero hablar de eso.

-Se que la extrañas Rubén, se que extrañas que ella esté a lado de ti, abrazándote, diciéndote cuanto te quiere y tú igual diciéndole cuanto la quieres y la amas.

Y empecé a llorar, oh que sentimental soy.

-Tu sabes..que la olvide.

-Claro que no Rubén, si no porque estás llorando?

-Cállate.

-Bueno yo me voy a arreglar mis cosas, piénsalo, solo tienes este día para verla y un poco mañana, no seas un maldito orgulloso que eso no te sirve-y se fue-

Heartbreaker |Rubius y tú| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora