Ruben:Y nos empezamos a besar, sentir de nuevo sus labios me daba mas vida, _______ es la mejor, amo su forma de ser, que sea bipolar y todo de ella, para mi es perfecta.
-Ruben....-dijo ______-
-Que pasa?-dije aun besandola-
-Para...
-______...
-Te eh dicho que pares.
-Ya-deje de besarla-
-Fue un error.
Y se salio para afuera, la perseguia y _____ se fue a donde estaba un lago, ahi se sento debajo de un arbol.
Fui acercandome poco a poco a ella, todavia no se daba cuenta que estaba ahi, ella solo pensaba y pensaba.
-_____...
-Ah, estas aqui?
-Si...
-A que vienes?
-A acompañarte.
-Oh...
-Desde aqui empezo el famoso heartbreaker.
-Aqui?
-Si
-Cuentame como.
-A nadie le eh contado eso...ni a mis amigos ______.
-Pero confias en mi no?
-Claro.
-Entonces cuenta..
-Esta bien.
*Flashback*
Era un viernes, yo recuerdo, como mis padres no estaban decidí hacer una fiesta e invitar a muchos del instituto a la fiesta, era la primera que hacia, yo tenia....novia, se llamaba Maleny, para mi era el amor de mi vida, daría todo por ella, me encanta, llevábamos un año 6 meses de ser novios, por nada en el mundo la dejaria.
-Ruben, amor...-dijo Maleny-
-Amor, me alegro que estes aqui-la bese-
-Lose amor, que tal la fiesta?
-Pues esta muy buena, ya sabes como soy yo para hacer fiestas jaja
-Hay mi Ruben tan gracioso.
-Amor que me pongo nervioso!
Vi que Maleny volteo para la puerta y ahi se veia un chico que ni yo conocia.
-Amor ahora vuelvo...voy por una bebida-dijo nerviosa y se fue-
Vi que ella corrio, no miento, despues paso una hora....y yo como un estupido estaba todavia ahi como un tipico chico enamorado esperandola.....y no regresaba.
-Pero tu que haces aqui?-dijo Mangel-
-Esperando a Maleny-dije-
-Esperandola.
-Oooh, Ruben ve a buscarla yo ahorita la acabo de ver.
-En donde?
-Como soy tu mejor amigo, no te dire mentiras, Maleny esta revolcandose con un chico.
Esas palabras necesitaba para que todo mi mundo se viniera para abajo, como Maleny? con otro chico? acostandose? teniendo sexo? y nuestro amor? donde quedo?
Deje hablando a Mangel solo y me dirigi a buscarla a los cuartos, hasta que la encontre, abri la puerta poco a poco y solo gemia y gemia, maldita zorra.
-Con que solo ibas por una puta bebida eh?-dije enojado-
-Ruben...no es lo que parece
-Ah no? eres una facil! pensaba que me amabas
-Te amo..
-Callate, desde este momento TERMINAMOS!
-Fue un error!-dijo llorando-
-Me importa una mier.da! largate de mi casa! maldita zorra!
-Hay Amor..
-CALLATE!-dije aventando un jarron-
-Esta bien, me callo, por lo menos el folla mas bien que tu estupido, solo te quise por el sexo no por amor, adiós.
Esas palabras me tenian listo, ya no iba a amar a nadie, el amor no existe, solo existe para personas estupidas, me odio a mi mismo.
Vi como ella se iba, me sente y empece a llorar, era la primera vez que lloraba por una mujer, no me puede pasar esto, desde hoy no amare a nadie, a todas las quedre por sexo, no me importan sus malditos sentimientos.
*Fin flashback*
---------------------------------------------------------<3
Hola chicaas!:D como estan? esperoo que bien:3
Aqui termina el maraton!;-;
No puedo creer que ya llegamos a 11.k<3
Las hamoooo<3
No olviden votar y comentar:3
Las quierooooo<3
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker |Rubius y tú| #1.
FanficRubén Doblas Gundersen ese nombre siempre se escuchaba todos los días en el instituto, ya que salía cada día con una chica y le rompía el corazón. _________ Díaz era una simple chica que apenas estaba llegando al instituto y siempre escuchaba ese no...