Y si..era Rubén.
Pero que rayos hacia aquí? No debería estar follando con una pu.ta de por ahí o de la esquina? No le di importancia, seguí bailando con Mau, me di cuenta que el volteo a donde estaba Rubén y rápido se empezó a poner aún más nervioso que antes.
-Mau..-dije-
-No me tienes que decir, ya se que Rubén esta ahí-dijo-
-Mmmh...
-Y creo que ahí viene para acá..
-Espera que?
-Si, se paró de donde estaba, y viene en dirección hacia nosotros.
-Mier....
No pude terminar la palabra, estaba Rubén ahí alado de mi, intentandome quitar de Mau, estaba muy enojada y nerviosa, porque acaso no se va y ya todos felices? Pero no, ahí estaba de terco.
-_____...-dijo Rubén-
-Que rayos quieres? Déjame!
-No, y vámonos.
-Estas ebrio, no me iré contigo.
-Y si estoy ebrio que? Vámonos amor..
-La llamaste amor?-dijo Mau enojado-
-Si, a ti que si la llamo así?
-No es nada tuyo, te odia Rubén.
-Aunque me odie, se que no puede resistirse a mi.
-Estas estúpido.
-Mejor largate no? _____ es mia.
-Estas estúpido Rubén, _____ ni es tuya, además primero ya no seas tan pu.to y después ven con ella! Ya que sólo la quieres para follar!-grito Mau- O me equivoco?
Vi que todos se quedaron en silencio ya que Mau había gritado, vi como Lana y las chicas me veían y venían para acá, pero les di una señal para que no vinieran, no quiero hacer tantos problemas.....por ahora.
-Yo.....no la quiero para follar.-dijo Rubén-Y no voy a seguir peleando con un bueno para nada.
-Que dijiste?-dijo Mau golpeando a Rubén-
Desde ahí a Rubén se le veía los ojos llenos de furia, yo no sabía que hacer, no se sí hacerle caso a Rubén o a Mau, estoy indecisa, tal vez es verdad que Rubén me quiere sólo para follar y después llamarme zorra.
Rubén estaba a punto de golpear a Mau, pero le agarré la mano.
-Ya Ruben, que quieres?-dije-
-Hablar contigo, pero a solas.-dijo-
-Y ya me dejas estar con Mau y mis amigas?
-Claro.
-Mau ahorita regreso.-dije-
-Si pasa algo, no dudes llamarme, adiós.
No confiaba tanto en Rubén, sólo vine con el porque estaba siendo un gran pero gran escándalo, que ya me tenia desesperada.
Salimos afuera, y nos sentamos en el jardín, estábamos callados, no decíamos nada, sólo mirábamos las estrellas, acaso solo quería que viniera con el para estar en silencio? Hasta qué al fin Rubén hablo.
-Hola...-dijo-
-Para que me trajiste aquí?-dije-
-Porque....te amo.
-Me amas? A medio instituto le has dicho eso Rubén, crees que rápido voy a caer? Pues no.
-Pero es que...
-Es que nada, no es ser mala contigo Rubén, creo que eres un buen chico, pero eres un maldito rompecorazones que ahí anda para ver quien cae, yo ya pase una vez eso, y ya no pienso de nuevo hacer lo mismo.
-Eres mía, lo sabias?-dijo tomándome la mano-
-No soy tuya
-Eso dices ahorita, después estarás debajo de mi cama diciendo, Oh si Rubén sigue oh si sí, y yo te hare caso y te dare mas y mas-dijo-
-Eres un depredado sexual, adiós.
-Mi sexy gatita...
-Muérete.
-No, soy muy joven como para morirme no?
-No me importa si estas joven, solo no quiero que aparezcas en mi vida.
-Eres muy mala conmigo no crees?-dijo acercandose a mis labios-
-Crees que si? A mi me gusta ser asi con Los chicos malos-dije acercandome aun mas a el-
-Eres mi chica mala..
-Si-dije-
-Vamos para adentro y vamos para arriba si?-dijo-
-Si amor-lo bese-
Ahora Vera mi dulce venganza..
-----------------------------------^^
Hola muyayas! Como estan?:3 espero que bien!
Espero que les guste este cap!:3
Si lo hice largo-.-' tiene mas de 700 palabras xd.
No olviden votar y comentar para mas capitulos!
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker |Rubius y tú| #1.
FanfictionRubén Doblas Gundersen ese nombre siempre se escuchaba todos los días en el instituto, ya que salía cada día con una chica y le rompía el corazón. _________ Díaz era una simple chica que apenas estaba llegando al instituto y siempre escuchaba ese no...