Capitulo 16.

5.6K 400 67
                                    


Capitulo dedicado a: Rheichel_Kawaii❤❤.

---------------------------------^^

Rubén:

"Rubén, yo no....te amo"

No le conteste el mensaje, guarde mi celular, desde qué vi eso, me sentí una mier.da, por 2 cosas, la primera era que no estaba enamorada de mi y la otra era que yo estaba enamorado de ella, porque me enamoro? Yo nunca me enamoro de nadie, pero desde que la vi entrar me puse como loco.

Me aleje de ahí y me fui a buscar a los chicos para ver donde estaban, sólo me quería ir y ya olvidar este día.

No los encontraba, de seguro se habrán ido sin mi, es verdad la frase que dice el Bar "Lo que pasa en Lizzle se queda para siempre un recuerdo para ti", ya para que pensar más, me voy a buscar a una amiga con derechos que tenía abandonada, se llamaba Katherine, la llamé y me dirigí a su casa, de verdad no me merezco a nadie, por primera vez estoy destruido por una chica y ella es ______ Díaz, la tengo que olvidar, me estoy volviendo loco.

________:

Desde el último mensaje que le envíe a Rubén, me quede sólo viendo ese mensaje, le gustaba, bueno eso decía, puede que sólo me quiera para follar y adiós, pero pienso que no, que el esta enamorado de mi, pero yo no de el, bueno tal vez, no mejor no, Agh nose.

Escuche unos pasos y vi a Rubén alejandose de mi, de seguro me odia ya en este momento, no me sentía bien, le llame a Mau.

-Hola?-llame a Mau-

-Mau...

-Que te pasa?

-Puedes venir por mi?

-Porque? Qué pasa?

-Me siento mal.

-Bueno, espera déjame levantarme y voy por ti, espérame afuera.

-Okay.

Me fui para afuera y no encontraba a las chicas, se habrán olvidado de mi o se enojaron, quien sabe.

Que estará haciendo Rubén ahora mismo? Esas palabras invadían mi mente, de seguro a de estar follandose a una de por ahí, no me engañan.

-______!!!!

Oí que gritaron mi nombre pero ignore, estoy pensando.

-______!!!

Hasta qué oí bien su voz y era Mau.

-Ah..Hola Mau.

-Nos vamos?

-Estas en pijama!

-Lose, me tuve que venir rápido.

-Owww, vámonos.

-Estas bien? Te veo rara.

-Sube al auto, ahí te voy platicando.

-Okay-dijo abriendo mi puerta-Sube.

-Listo, vámonos.

(....)

-Y el Sergio estaba guapo?

-Déjame, antes estaba enamorada de el.

-Uhhhhhh

-Déjame bitch..

-Y entonces...eso paso?-dijo-

-Si-dije triste-

-Pero, porque estas triste?

-Porque, creo que me estoy enamorando de el.

-Estas ebria, no sigas eso.

-Agh, no miento Mauricio.

Y hubo un silencio total, Mau no hablaba y ni yo tampoco, los 2 estábamos en silencio.

-Estas enamorada de Rubén.

-Tal vez.

-Ya admitelo.

-No se! Te lo digo enserio.

-Bueno..

-Estoy un poco ebria jaja

-Ya lose wey

-Ya vamos a llegar?

-Desde hace unos 10 minutos estamos afuera de tu casa y tu ni en cuenta jaja.

-Cállate.

-Ya bájate has de tener sueñoooo

-La verdad si.

-Bueno anda, adiós! Descansa fea

-Tu igual feo!

-Webona.

-Cállate.

-Ya adiós jaja-dijo llendose en su auto-

Me metí a mi casa y rápido subí a mi cuarto y me quede dormida.

------------------------------------:3

Hola Muyayas! Cómo están?

Espero que les gusté este CAP!

Gracias por los 7.k!! Y el 1.K de votos!!

Quieren maratón?

No olviden votar y comentar!

Las quieroooooo

Heartbreaker |Rubius y tú| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora