Capitulo 24.

5.5K 358 284
                                    


Rubén:

Y nos fuimos a mi departamento, ______ parecía a la vez nerviosa y a la vez feliz, yo estaba preocupado por ella, tenía pocos golpes, decía que no me preocupara que eran unos simples golpes, pero ella no comprende.

-Llegamos-dijo Mangel-

-______, despierta.

-Eh...si.

-Déjame cargarte.

-Rubén...

-Si?

-Agh, bueno.

La cargue y entramos al departamento, la deje en el sofá con Mangel, yo fui a buscar el botiquín para curarla.

-Rubén, que es esto?-dijo mostrando mi fondo de bloqueo del telefono-

-Es la foto que nos tomo Mangel hace días a escondidas, me gusto y la puse, te gusta?

-Esta muy linda.

-Ven-dije tomando su mano-

-Que?-dijo ella-

-Tengo que curarte.

-Bueno.

Empece a curarla, si que Maleny la había golpeado fuerte, nose porque rayos hacia eso, de decir que yo era suyo, estaba loca, muy loca.

_________:

-Rubén, me duele ah.

-Lo hago lento?

-Si porfavor, me duele cuando le haces rapido.

-Bueno, lo haré mas lento.

Y termino de curarme, alfin.

Rubén dijo que si tenia hambre, rápidamente le dije que si, enserio tanta pelea me había dado hambre, el fue por una pizza y yo me quede sola con Mangel.

-______ me ireh a bañar, si tocan abres, es un vecino.

-Bueno-dije-

Me pare y empece a ver el departamento de Rubén estaba muy lindo, pero a la vez desordenado, yo no sabía que Mangel y Rubén eran mejores amigos, con sinceridad, pensaba que Rubén no tenia amigos.

Regrese al sofa y empece a leer una revista que tenian ahi, haber si se me quitaba el aburrimiento, hasta que escuche que tocaban la puerta, fui a abrirla.

-Hola?-dijo ese chico.

-Hola.

-Quien eres tu?-dijo el-

-______....mucho gusto.

-Yo soy Maximus, un gusto igual.

-Bueno, anda pasa, Mangel se esta bañando.

-Eres novia de Mangel?-dijo riendo-

-No,solo amiga.

-Bueno.

-Y tu eres el vecino verdad?

-Si.

-Oh.

-Y Rubén?

-Ah..esta-no termine de hablar porque me hablan por telefono-

Era Rubén.

-------------------------^^

Hola:v

Gracias por los 15.K y los 2.K de votos las quierooo!

Espero que les guste el cap:v

Y que vean lo que subi:v

Estoy subiendo unas frases aqui en wattpad para que las vean, busquen en mi muro^^ se llama Frases❤.

Heartbreaker |Rubius y tú| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora