Capitulo 28.

4.3K 316 38
                                    


Yo seguía llorando, no dejaba de llorar, quería parar, la gente se me quedaba viendo.

Quería que ya llegara Mau para desahogarme, quería ya irme de este lugar, sigo en shock.

Vi que se estaba parando un carro enfrente de mi, cheque bien y era Mau, rápidamente subí y lo abraze.

-Tranquila mi princesa, tranquila.-dijo Mau-

-No puedo

-Si puedes, tienes que ser fuerte.

-Porque fue así conmigo?-secaba mis lagrimas-

-No te valoró, ademas yo te advertí que Rubén no era para ti.

-Pero...

-Shhh

Y empezó a manejar Mau, yo solo veía por la ventana el cielo, estaba nublado, se veía lindo, no se porque rayos me recuerda a Rubén.

*Flashback*

-Vez eso?-dijo Rubén-

-El cielo? Nublado? Que tiene?-dije-

-Cuando estés triste el cielo se pondrá así, y cuando no lo estés habrá un hermoso cielo con un arcoiris.

-Eres tan lindo.

-Lo soy gracias a ti.

-Nunca cambies.

-Nunca cambiare ______.

*Fin Flashback*

Solo estaba pensando y pensando, Mau me decía cosas pero no le hacia caso, solo pensaba las cosas lindas que habíamos pasado Rubén y yo, parecíamos novios.

-Me estas escuchando?-dijo Mau-

-No...-susurre-

-Ya llegamos a mi departamento, baja princesa.

-Esta bien mi zorra-sonreí-

++++++++

Rubén:

Porque hice esto? Porqué? ______ no merecía esto, fui un estúpido por haber echo esta maldita tontería, soy un imbécil por haberme acostado con la maldita de Maleny.

No sabía que hacer, estoy confundido, quería llamarle a Mangel o a cualquiera de mis amigos, pero mejor no porque me dirán que fui un maldito estúpido que no me merezco a nadie.

Vamos Rubén piensa...que puedo hacer...dejar que _____ me hable o que yo le a ella?

Le hablo?

No le hablo?

La dejo ir?

No sabía que hacer..

Voy a llamar a _____.

1...

2...

3...

-Vamos _____ contesta-decía-

-Hola?-dijo ____-

Heartbreaker |Rubius y tú| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora