Capitulo 34. PENULTIMO CAPITULO

4K 291 59
                                    

AVISO ANTES DE EMPEZAR A LEER:

Chicas, este es el penúltimo capítulo, entienden? Ósea ya el otro es el último de esta primera temporada, perdón pero se me había olvidado decirles😏

Bueno las dejo para que lean🐼❤️.

+++++++++

Penúltimo capítulo.

Capitulo 34.

🌸2 meses después🌸

Narra escritora🐼:

Muchas cosas han cambiado entre ____________ y Rubén, ellos desde hace 2 meses no se mantienen en contacto, se ven en el instituto, Rubén pasa alado de ella para ver si _________ le dice "Hola" pero no, ____________ lo está...olvidando? Eso dice ella pero nadie lo cree, ni su mejor amigo Mau.

______________ y Mau querían intentar algo, pero preferían mejor ser mejores amigos que ser una pareja.

Como pudo ___________ no volverle hablar a Rubén?

Esas preguntas pasaban por todos sus amigos, como es posible que a la persona que más amas en tu vida, de un día a otro no le vuelvas a hablar? Fácil, _________ los primeros días que intentaba olvidar a Rubén, lloraba todas las noches, lo amaba tanto que no podía ni ella creer que le había hecho eso.

Rubén, pues él a querido entrar a un centro de rehabilitación de drogas, pero su mismísima novia Maleny, no lo deja, que tal si después de eso ya no la quiere? Y se enamora de nuevo de _________? Nonono.

Rubén en estos meses ah intentado olvidarse de __________ en fiestas, pero no puede, cuando tiene sexo con una chica, le recuerda a __________, no la puede olvidar.

Él quiere hablar con ella para platicar como "amigos" de que él quiere entrar a un centro de rehabilitación y que consume drogas, ____________ no sabía nada de eso, solo sus amigos sabían.

Pero lo que no sabía, es que ________...bueno eso lo sabrán más adelante😏.

_____________:

Escuche que sonó mi alarma, eran las 10:30, era sábado y pongo mi alarma, qué raro de mi...no?

Me desperté, salí de mi cama y me dirigí a el baño, después empecé a checar los mensajes, tenía 20 mensajes de Mau...qué raro, nunca me había enviado tantos, bueno si, pero no tan temprano.
------------
Para: __________

De: Mau🐼❤️.

______________!!!

DESPIERTAAAA!

TE TENGO QUE DECIR ALGO!

PORFAVOOOOOR

ES IMPORTANTEEEEE

NOS VAMOOOOOOS ___________!

GANAMOS!

________________!

SAL DE TU CASA! TE LLEGO UNA CARTA!

A MÍ YA ME LLEGO!

PRINCESS👑💜 DESPIERTA FLOJAA!!

De: ___________

Para: Mau🐼❤️.

QUEWE

COMO?!

GANAMOS?!

NOS VAMOS?!😭😭😭

PENSEJO SI JUEGASW CONMIGO RE MATO WEY

OMGG ME MUERO
--------------

No me lo creía, pensaba que era una broma, así que fui a la puerta de mi casa y ahí estaba una carta, oh dios...

Abrí la carta y decía.

Muy buenos días señorita __________ Díaz.

Somos la universidad _______________(pongan la que quieran, no se me ocurre nada) y le informamos que felicidades, usted ha sido una de las 10 personas ganadoras que irán a esta universidad.

Porfavor mande un correo para que confirme que recibió esta carta o no.

Esperamos su llegada en 2 días.

Muchas felicidades.

No pude evitar llorar, empecé a gritar, no lo podía creer, alfin mi sueño se estaba volviendo realidad, de irme a la mejor universidad de Los Ángeles, era mi sueño y se volvió real.

Les marque a Lana, Mellow y Miranda diciéndoles que me había ganado la beca y ellas solo gritaban de la emoción porque ellas también se habían ganado una, mis mejores amigas también se ganaron una!!

Ahora esperare a que llegue mi hermana y mis padres para explicarles todo.

Rubén:

Estaba en mi departamento esperando a que llegara Mangel, Willy y Alex pero se estaban tardando, que les habrá pasado?

Escuche la puerta y fui a abrirla y ahí estaban los chicos muy felices, porque estaban así?

-RUBEEEEN!-dijo Mangel-

-Que a pasado?-dije curioso-

-HEMOS GANADO!!-dijo Willy-

-LA BECA PARA IRNOS A LA MEJOR UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES!-dijo Alex-

-Enserio? Felicidades.-dije seco-

Había participado en ese concurso y no había ganado, que mal, ahora mis amigos se irán y me dejaran solo.

-Y...cuando se van?-dije-

-En 2 días-dijo Willy-

-Es enserio? Los extrañare mucho-dije abrazándolos-

-Pues...vamos a celebrar!!-dije desanimado-

-Vamoooos!!-dijeron los 3-

______________:

Ya era de noche, estaba cenando con mis padres y mi hermana, y no les he dicho nada, es hora de decirlo.

-Mamá, papá y hermana.

-Que paso hija?-dijo mi mamá-

-Les tengo que decir algo-dije nerviosa-

-Oh yase, estas embarazada?-dijo mi hermana-

-No, idiota-dije-

-Hija ya dinos-dijo mi papá-

-Me iré del país, gané una beca en las mejor universidad de los Ángeles-dije-

Todos se quedaron callados, no decían nada, mi mama lloraba de la emoción, mi papa igual y mi hermana fue a abrazarme y me dijo felicidades, llorando.

-Te lo mereces hija-dijo mi mama-

-Te extrañaremos hija-dijo mi padre-

-Volverás?-dijo mi hermana-

-Claro que volveré.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Eran las 12:00 a.m y apenas mi familia y yo habíamos dejado de platicar, sé que me extrañaran tanto como yo los extrañare.

Lo bueno es que Mau irá conmigo y mis mejores amigas.

Pero....ya no veré más a Rubén.

Heartbreaker |Rubius y tú| #1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora