6 meses después..
Narra escritora✨:
6 meses han pasado, 6 meses habían sido muy largos para que ____________ y Rubén se encontraran de nuevo.
En esos meses, ellos nunca se mantuvieron en contacto.
Rubén ya es feliz, terminó con Maleny y ahora tiene una nueva pareja, se llama Kendall, su relación va muy buena, pero lo malo es que Rubén aún no a olvidado a ________.
______________....que decir de ella, ella también ya es feliz, está intentado tener una relación con Mauricio, son felices, todos quieren que __________ y Mau tengan una relación.
Rubén tiene sus contactos, Mangel, Guillermo y Alex, sus grandes amigos le cuentan todo de _____________, a escondidas claro.Rubén:
Desperté, estaba Kendall a mi lado, ella solo sonreía, parecía un ángel.
-Despierta.-dije-
-Solo 5 minutos más amor-dijo-
-No quieres despertar? Entonces te llenare de besos-dije besándola-
-Rubén déjame dormir...-dijo riendo-
-Esta bien.-la bese-
Me salí del cuarto y ahí estaba yo, en la terraza viendo el paisaje, estaba pensando..._____________ se acordara de mí? No creo que tan rápido me olvide.
Ella es feliz, me da felicidad que ya tenga a alguien con quien esté siempre a su lado, yo fui un idiota a no estar con ella.
Todo se de ella por mis amigos, la amo...pero ya tengo a otra persona en mi camino.________________:
-Mau...donde estás?-dije gritando-
-Aquí princesa-dijo besándome-
-Vamos a salir-dije sonriente-
-Claro amor, solo déjame ir por unas cosas-dijo-
Me senté, y empecé a ver unos mensajes que tenía, tenía muchos de Mangel, porque el querrá saber tanto de mí? Raro no?
Mangel me invitó a cenar, no sabía qué hacer.
Vamos ___________, piensa.Rubén:
Le había dicho a Mangel que la invitara a cenar, no iba a estar ahí claro, solo le hablaré por teléfono a Mangel y le pediré que me pase a ___________.
Estoy un poco loco, pero lo hago para hablar con ella de nuevo, para ser amigos.
Yo amo mucho a Kendall, le pediré matrimonio.
Hoy será el gran día.
_____________:
Estaba lista, le había dicho a Mangel que si, y ahora lo estaba esperando.
Y llegó.
-Lista?-dijo acercándose-
-Claro-dije y nos fuimos-
Llegamos a el restaurante y Mangel se notaba muy nervioso, no sé porque.
-Que tienes?-dije-
-Mira....te traje aquí para platicar.
-Sobre qué?-dije curiosa-
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker |Rubius y tú| #1.
FanfictionRubén Doblas Gundersen ese nombre siempre se escuchaba todos los días en el instituto, ya que salía cada día con una chica y le rompía el corazón. _________ Díaz era una simple chica que apenas estaba llegando al instituto y siempre escuchaba ese no...