Chicas! Un aviso...creo que estos ya son los últimos capítulos:(, estoy pensando en hacer la segunda temporada, quieren?😊 quiero ver sus comentarios pls.
----------------------------------
Capitulo 29-Que rayos quieres?-dijo _____ furiosa-
-Solo....quería hablar contigo.
-Nose porque rayos quieres hablar conmigo Rubén, olvídate de mi, se me no fuimos una pareja, pero...me rompiste mi corazón, en pocas palabras..si eres un rompecorazones.
-Solo..
-Solo nada, adiós.-me colgó-
________:
Me levante de la cama, y me dirigí a donde estaba Mau, quería hablar con las chicas pero se fueron con sus padres de vacaciones y pues yo no fui, preferí quedarme aquí de estupida con Rubén.
Mau estaba sentado viendo una película, creo que era una de terror, no sabia cual era, solo me senté y empece a verla yo igual, pues que mas hacia haciéndome tonta.
-Que quieres de cenar?-dijo Mau-
-No se, lo que tu quieras, es tu casa, no te tengo que andar exigiendo.
-Oh pero vamos mi princesa ______, tu me puedes pedir lo que sea.
-Tírate del último piso.
-Oye, eso no.
-Ups.
-Quieres pizza?
-Claro.
-Vamos.
Y nos fuimos a comprar la pizza
++++++++
La pizza que tanto amábamos Mau y yo, estaba muy lejos, no estaba tan cercas de nosotros, y eso nos caía mal.
Le mandaron un mensaje a Mau que si queríamos los 2 ir a una fiesta pero el me pregunto que si quería ir yo y le dije simplemente que no, no tengo ganas de salir en este preciso momento, y el rechazo la invitación.
Mientras llegábamos, yo solo veía las nubes y las estrellas que se veían muy lindas, en especial la luna, era una hermosa luna llena.
Sin pensarlo, ya estábamos afuera del restaurante, Mau se bajo primero y me abrió la puerta como todo un caballero.
Entramos al restaurante y nos sentamos.
-_____, de que vas a quererla la pizza?-dijo Mau-
-No se, de peperonni?
-Esta bien.
+++++
-______...
-Que paso Mau?
-Ya tengo hambre.
-Yo igual pero se tardan jaja.
-Ya te sientes bien?
-Claro...-dije dudándolo-
-_____ no lo dudes, dímelo.
En ese instante dirijo mi mirada hacia donde esta la entrada, y veo a Rubén con una chica, okay....esto es el fin.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker |Rubius y tú| #1.
FanficRubén Doblas Gundersen ese nombre siempre se escuchaba todos los días en el instituto, ya que salía cada día con una chica y le rompía el corazón. _________ Díaz era una simple chica que apenas estaba llegando al instituto y siempre escuchaba ese no...