CAPÍTULO III

4 1 0
                                    

Hace dos años.

Narra Hayami.

- ¡Usa todo tu cuerpo! ¡Sigue! ¡Más fuerte! - estoy entrenando la espada con Kaelan en un combate.

De un momento a otro uso demasiada fuerza en un golpe causando que al momento en que Kaelan bloquea mi ataque su espada cae fuera de su alcance para proporcionarle una patada en el estómago, haciendo que caiga al suelo y mi espada quede en su cuello.

- Te pasaste, pero nada mal. - lo ayudo a ponerse de pie.

Ha pasado un año desde que me aceptaron para ser parte de La Orden de los Caballeros Diáfanos. Mi entrenamiento con Kaelan es pesado, pero me he acostumbrado. Me han enviado junto con Kyo a diversas misiones y siempre ganamos.

Después de siete meses de que entramos nos ascendieron a Caballeros de mediano rango, y cuatro meses después ascendimos a Caballeros de mayor rango.

- Es todo por hoy, ahora... - no termina de hablar porque vemos a alguien siendo llevado en una camilla; se ve que está en mal estado, no lo reconocemos. Un chico un poco más joven que nosotros se acerca hacia donde estamos junto con Rafael.

- Hayami, Kaelan, van a ir junto con Kyo, Lay y yo con el capitán a apoyar en la misión.

- Claro. ¿Cuál es el problema? - contesta Kaelan.

- Hay demasiadas bestias corrompidas, están en la parte sur de Domeinshiti, probablemente sea más que un simple ataque. Necesitan refuerzos.

- En la parte sur se encuentra la caverna donde Levi está sellado, iremos de inmediato.

Salimos del campo de entrenamiento y vamos a los establos. Ahí está Kyo esperándonos.

- Tu eres el tal Lay, ¿verdad? - el nombrado asiente - Soy Kaelan, ellos son Kyo y Hayami. No sé a qué tipo de misiones has estado, ni me interesa, pero esta es una misión peligrosa; así que quédate cerca de nosotros. - empieza a montar su caballo, Lay lo imita.

- No se preocupe, haré lo que me ordenen y me esforzaré para seguir el ritmo.

- ¿Rango? - le pregunto mientras monto mi caballo.

- Mediano, estoy entrenando duro para alcanzar el mayor rango.

Estamos cabalgando lo más rápido posible. El cielo se oscurece y el aire se siente eléctrico. Ya en la zona de peligro una fuerte sacudida de la tierra hace que los cinco caigamos.

- ¡¿Qué rayos fue eso?! - dice sorprendido Kaelan.

- Este tipo de poder...

- ... se siente diferente. - termino la frase de Kyo.

- Es más fuerte que la magia de una persona normal...

- ... incluso más que la de una bestia corrompida...

- ... o un Caballero.

- ¿Cómo es que piensan lo mismo? - dice el más joven impresionado de nuestro intercambio de palabras.

- Son gemelos. - le explica Kaelan haciendo que el contrario forme una perfecta ''o'' en su boca.

- ¡Capitán! - vamos detrás de Rafael al ver que el capitán Aldrich está rodeado de bestias. La eliminamos todas.

- ¡Esto es demasiado grave! - nos dice el capitán mientras seguimos atacando - ¡Planean liberar a Levi!

Todos estamos sorprendidos. Levi es el que creo a las bestias corrompidas, se podría decir que era su rey; hace 23 años fue puesto en un sueño del cual no puede despertar ubicado en una caverna al sur de Domeinshiti y está se selló para no volver a amenazar nuestros pueblos. La única manera de liberarlo era haciendo un ''ritual'' con sangre de un alma inocente.

La Orden de los Caballeros DiáfanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora