nine.

777 132 108
                                    

⸻ Chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸻ Chicos. ⸻ una dulce voz femenina se asomó por el umbral de la puerta. Ambos muchachos se giraron hacia la peli rosa. Ella les regaló una sonrisa. ⸻ El director Merlon ya está disponible.

⸻ Oh, gracias, señorita Niki. ⸻ sonrió para luego mirar directamente a luzu, quien aún tenía un pedacito de su sándwich en sus manos. A comparación de Luzu, Alex había acabado su comida en cuestión de segundos. Parecía un agujero negro cuando se trataba de comida, se notaba que tenía hambre el pobre chico. ⸻ ¿Vamos?

⸻ Claro. ⸻ murmuró levantándose rápidamente metiéndose a la boca el trocito de pan y jamón con queso que aún le quedaba.

La puerta de abeto frente a ellos fue abierta por la peli rosa, quien luego de darles paso a ambos estudiantes, desapareció tras ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta de abeto frente a ellos fue abierta por la peli rosa, quien luego de darles paso a ambos estudiantes, desapareció tras ellos. Luzu se sintió nervioso al darle un vistazo a la oficina del director, le recordaba mucho a la que su padre tenía. La decoración parecía algo antigua a su parecer. Los muebles eran de una madera oscura y las paredes eran de un rojo opaco que hacía la oficina más tétrica de lo que ya parecía a simple vista. El anciano, se encontraba de espaldas, sentado en su asiento mirando por la ventana en una forma pensativa, sobre su escritorio, había varios papeles desplegados cómo si hubiera estado buscando algo en específico el cual tardo mucho en encontrar.

Quackity lo asustó un poquito al golpear su brazo con su codo, dándole a entender que debía hablar o algo. Su respiración se detuvo por un momento, no le gustaba platicar o confrontar a personas de autoridad. Antes que pudiera decir cualquier cosa, el peli blanco se giró y los saludo con una sonrisa entre su barba.

⸻ Oh. Hola muchachos. ⸻ observó aliviado ⸻ Los estaba esperando. Venga, siéntense.

Alex fue el primero en dar paso hacia las dos sillas de madera que se encontraban frente al amplio escritorio. Con paso tembloroso Luzu lo siguió y se sentó del lado derecho del mueble.

⸻ Niki me dijo que ustedes dos querían hablar conmigo. ¿En qué les puedo ayudar? ¿Tiene algo que ver con tu reciente ingreso a la escuela luzu o a tu última visita a enfermería? ⸻ las mejillas del castaño se tiñeron en rosado y su vista de derrota se dirigió a la madera libre del mueble frente a él.

𝗵𝗼𝗺𝗼𝗳𝗼𝗯𝗶𝗮 ⸺ luckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora