Durante toda la semana, estuvo acercándose poco a poco a Alex. La charla que habían tenido de regreso a casa había servido de engranaje para ambos. Algunos días el azabache aparecía de la nada en su salón de clases, como si fuera alguien que entraba de contrabando o una especie de espía muy torpe. Otros días simplemente se encontraban solo en la salida, esos días, que salían al mismo horario, se acompañaban en el camino a casa. Hoy era una de esas ocasiones.
⸻ ¡LUSU!⸻ gritó emocionado el azabache bajando rápidamente las escaleras. ⸻ ¿Cómo estás mi buen? No te vi en todo el día. ¿Dónde chingados te metiste hijo de puta?
⸻ Es un secreto. ⸻ en verdad no lo era, simplemente se había quedado escondido en uno de los salones más alejados del patio para no ser interrumpido en su hora del "almuerzo", que en realidad se había convertido en un ayuno constante.
⸻ Ya me lo terminarás diciendo. ⸻ golpeó el pecho del más alto con su codo en confianza.
Luzu se había dado cuenta que Quackity era alguien de mucho tacto, pero no alguien que abrazaba o besaba mucho, sino que daba golpecitos y algunas veces cosquillas repentinas para sorprender a sus víctimas. ¿Cómo sabía eso último? Cada que Alex se infiltraba a su salón en su búsqueda, lo sorprendía dándole cosquillas. Aun no entendía como es que sabía exactamente dónde tenía cosquillas. Cuando le pregunto, quackity simplemente le respondió: "Es un don de familia", restándole importancia a la duda del castaño.
⸻ Talvez. ⸻ seudo sonrió. Últimamente estaba de un mejor humor gracias a la influencia de Alex en su vida. Tanto Fargan como Willy lo notaron esa misma mañana en la hora de Historia. ⸻ Bueno, ¿nos vamos?
⸻ Claro que sí mi buen.
Y así comenzaron su camino rumbo a casa. Quackity le contaba todas sus aventuras que había tenido durante la mañana, mientras luzu solo caminaba a un ritmo lento para no apurar a Alex y evitar algún tipo de queja del más bajo.
⸻ Y bueno, después yo le dije "aprende ingles hijo de puta" y el me dijo "pero si soy inglés tonto". ⸻ el azabache largó una sonora carcajada. Luzu no entendió muy bien a qué se debía la risa, pero de todos modos se rió un poco por la cara que quackity hizo. ⸻ Sabes, talvez debería presentarte a mi otro grupito de amigos. Me di cuenta que los chicos te incomodan un poco o de lleno no te agradan.
⸻ ¿Que?, claro que no. ¿Por qué lo dices? ⸻ se giro sobre sus pasos viendo directamente el rostro sin expresión de Alex.
⸻ Nunca te volviste a juntar con ellos en los recesos.
Tenía razón, luego de haber oído algo que lo molesto que dijo uno de los chicos, específicamente Rubius, se sintió incómodo entre aquel grupo. Pero no es como si no le agradarán el resto. Todos los demás habían sido amables con el, lo habían tratado de una manera tan cordial y amena que hasta se llegó a sentir bienvenido junto a ellos. Luzu carraspeó sintiendo el aire salirse de sus pulmones con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗺𝗼𝗳𝗼𝗯𝗶𝗮 ⸺ luckity
AcakLuzu es un chico 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙛𝙤𝙗𝙞𝙘𝙤, pero cuando conoce a Quackity se da cuenta de quién es realmente. comenzada: O6 / 12 / 22 acabada: