Odiaba el silencio con todo su ser, era algo que aborrecía desde que tenía memoria. Esa falta de palabras era algo con lo que había convivido toda su vida, cada que sus padres se enojaban con el. En su casa conocía eso como "la ley del hielo". Aún así, se decía a su mismo de que la mejor forma de empeorar cualquier tipo de conflicto, era mejor callar sus plegarias por palabras y reprimirse.
Normalmente, cuando estaba en compañía de Quackity, la ausencia de palabras no era un problema. Ese chico siempre tenía algo que decir, pero ahora, lo último que se habían dicho fue en la biblioteca. Le resultaba muy extraño que no estuvieran conversando de regreso a casa. En esta ocasión, había algo mal. Quackity caminaba mientras tenía el móvil en la mano, parecía estar escribiendo algo allí.
Una punzada en su estómago lo hizo querer hablar, siguió su instinto como el idiota que es.
⸻ ¿Puedo preguntarte algo, Alex? ⸻ su voz sonaba más grave de lo normal. Estaba estresado, por una estupidez, pero eso no quitaba el hecho de que lo estuviera.
⸻ Mh, claro. ⸻ la vocecita de Quackity lo calmó. Su tono era alegre, igual que siempre.
⸻ Está mañana, ¿Rubius estaba bien? ⸻ no era realmente lo que quería saber, pero eso ayudaría a qué el regreso a casa sea un poco más ameno.
⸻ Oh, eso... ⸻ observó sus manos mientras caminaba, como si estuviera recapitulando algún suceso. ⸻ Hace algunos días está algo descompuesto. No es gran cosa, solo se marea.
⸻ ¿Fue a la enfermería?
⸻ Sí. ⸻ asintió. ⸻ La señorita Niki le dijo que llamaría a sus padres. ⸻ Quackity guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón. ⸻ Estuvimos esperando toda la mañana para que apareciera alguien para que lo llevará a casa, pero nadie llegó.⸻ una mueca se formó entre los cachetes del más bajo. ⸻ Al final le pedí a uno de mis tíos que lo retirara. ⸻ La cabeza de Luzu se mecio en el aire, pensando en lo horribles que son los mareos. ⸻¿A qué vienen esas preguntas?
⸻ E-ehmm... simplemente me quedé con la duda. ⸻ era una verdad, pero a medias. En verdad simplemente quería zafarse de su mal sabor de boca del silencio.
⸻ Oh, entiendo. ⸻ las manos de Alex se acurrucaron en la banda de su bolso amarillo. ⸻ ¿Te llevas bien con Rubius?
⸻ Aún no tuvimos la oportunidad de hablar. ⸻ Una de sus manos paso por detrás de su nuca y acaricio su cabello. En verdad, tampoco quería relacionarse mucho con el. No le parecía el tipo de persona ideal para hablar, mucho menos si era ese tipo de persona, que besaba hombres indiscriminadamente. Esa idea le pareció asquerosa, por lo que hizo una mueca inconsciente mientras cruzaban la calle.
⸻ Por tu cara, creo que tampoco quieres hacerlo. ⸻ Quackity soltó una pequeña risita, que tapó con una de sus manos. Luzu se tensó.
⸻ N-no era por eso, recordé algo no muy agradable que ví el primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗺𝗼𝗳𝗼𝗯𝗶𝗮 ⸺ luckity
De TodoLuzu es un chico 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙛𝙤𝙗𝙞𝙘𝙤, pero cuando conoce a Quackity se da cuenta de quién es realmente. comenzada: O6 / 12 / 22 acabada: