⸻ Alex... ⸻ murmura, pero el azabache que camina un poco más delante que el no lo escuchó. ⸻ Quackity, ⸻ toca el hombro del más bajo un poco inquieto. Su cabeza estaba llena de dudas que quería saciar. ⸻ ¿Puedo preguntarte algo?
⸻ Oh, claro. ¿Qué pasa? ⸻ la cara tan feliz de Quackity lo hizo retroceder un momento. Pero se mantuvo insiste. Luego cayó en cuenta, que lo había llamado por su apodo, y retrocedió. Dio un paso hacia atrás y miró fijamente los ojitos brillantes del azabache, e intentó mantenerse lo más firme posible.
⸻ ¿Conocías a mi madrina desde antes?
⸻ ¿A Sara? ⸻ Luzu asintió. ⸻ Sip, es una amiga de mi madre. Iban juntas a la universidad antes de que yo naciera. ⸻ su sonrisa se disipa por un segundo. ⸻ ¿Por qué preguntas?
⸻ Es que yo no estaba al tanto que se conocían. ⸻ Se sentía engañado. Sara era la persona en la que más confiaba en el universo, ¿qué eso no era mutuo?
⸻ ¡Oye, Quackity !⸻ una voz nasal proveniente de detrás del azabache corto su contacto visual. Quackity giró su cabeza hacia aquella voz, y antes de que pudiera reaccionar, un chico castaño se abalanzó hacia él.⸻ Goodmorning, Quackety!
⸻ Buenos días Karl.⸻ ambos se abrazaron. Luzu se tenso en su sitio, sintiéndose infinitamente más incómodo que cuando vómito en la escuela semanas atrás. Así que, sin debatírselo mucho, decidió escapar de ese sentimiento en su barriga.
⸻ Adiós, Alex. ⸻ se despidió de su compañero con un ademán que no espero devolución. ¿Estaba molesto? No, claro que no. Se encontraba en una especie de shock en el que no podía entender porque su madrina no le dijo antes que Quackity era un conocido. No tenía porque hacerlo, pero tampoco había razón para esconderle esa información.
Igualmente, su mente no solo se quedó con aquel pensamiento sobre su madrina, sino que también revoloteó respecto a aquel castaño que acababa de ver abrazando a Alex con descaro. Su pecho se inflo de orgullo al sentirse desplazado en esa fracción de segundo. No debía sentirse así respecto a Quackity, ni siquiera eran amigos. Entonces, ¿que era esta sensación dentro de sus pulmones? Se estaba quedando sin aire, sentía que estaba muriendo con cada pensamiento intrusivo.
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗼𝗺𝗼𝗳𝗼𝗯𝗶𝗮 ⸺ luckity
CasualeLuzu es un chico 𝙝𝙤𝙢𝙤𝙛𝙤𝙗𝙞𝙘𝙤, pero cuando conoce a Quackity se da cuenta de quién es realmente. comenzada: O6 / 12 / 22 acabada: