|Cap¹²|𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐚.

2.2K 244 49
                                    

Jina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jina...




Abro mis ojos y un fuerte dolor de cabeza hace que los vuelva a cerrar de golpe.

Qué demonios.

Vuelvo a abrirlos, pero esta vez lo hago despacio, para así acostumbrarme a la luz. El dolor de cabeza continúa haciendo que suelte un gemido de dolor.

¿Qué pasó? 

Miró fijamente el techo sobre mi y me percato de que estoy en un lugar completamente desconocido. Me incorporó y miró a mi alrededor sintiéndome inquieta al no reconocer el lugar donde me encuentro. 

¿Dónde estoy? ¿Qué diablos pasó? ¿Cómo termina aquí?

Miro con detenimiento mi entorno. Me encuentro en una habitación bastante grande, los muebles y declaraciones de esta son blancas, dándole un aspecto cálido pero a la vez impersonal. El sol se filtra a través de las ventanas de cristal, haciendo que toda la habitación esté completamente iluminada. Lo que en mi, es realmente molesto, ya que el dolor de cabeza sigue persistiendo.

Trato de recordar qué pasó, pero es imposible ya que no recuerdo nada. Tomo mi cabeza entre mis manos haciendo presión en esta. 

Algunos fragmentos de la noche anterior llegan a mi. La cena en casa de mi familia, la noticia de mi compromiso.

Compromiso. 

A mi mente llega rápidamente Yoongi. Solo recordarlo hace que una bofetada de realidad me golpee. Estoy comprometida con Min Yoongi que es un completo desconocido para mí.

¿Qué es esto? ¿La Edad Media?Al parecer para mi abuelo lo es, ya que él es el responsable de esto.

Anoche esperaba que esto sea un maldito sueño, que solo fuera una pesadilla y que al despertar mi vida siguiera como siempre. 

Tiene que haber una manera de que los compromisos y la posible boda no se lleven a cabo. No puedo quedarme de brazos cruzados y dejar que esto ocurra.

Algo a mi lado se mueve trayéndome de mis pensamientos, estaba tan inmersa en estos que había olvidado por completo, que me encuentro en un lugar desconocido, y también que desconozco cómo llegué aquí.

Miro a mi lado y la principio no logro percibirlo, ya que es del mismo color que las sábanas, pero un hermoso gato de color blanco, esta acurrucado a mi lado. Sus ojos perezosos me miran e inconsistente entiendo mi mano hacia él para acariciarlo, de lo que me arrepiento de inmediato, ya que se alza y clava sus uñas en mi mano.

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒  «𝐽ℎ & 𝑀𝑔» +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora