Hoseok...
Tomó un sorbo de mi café mientras contemplo a través de las ventanas de cristal con vistas a la ciudad. No miro nada en especifico, solo disfruto como el sol matutino se posa sobre la ciudad.
Siento a alguien detrás mío, antes de que unos delgados brazos me rodeen la cintura. Sook apoya su rostro en mi espalda mientras me abraza.
—Buenos días cariño— susurra dulcemente.
—Buenos días amor—dijo acariciando su mano antes de entrelazarla con la mía.
Nos quedemos así, disfrutando de nuestra cercanía, hasta que ella habla.
—¿Puedo pedirte algo?
—Por supuesto— contestó—¿Qué quieres amor?
—¿Puedes salir hoy temprano del trabajo?
—Sabes que no depende de mí hacer eso— digo—Hoy mi turno termina algo tarde.
Los brazo de Sook me sueltan y se aparta de mí, me doy la vuelta y la miró. Aún trae ropa de cama y su cabello está revuelto, incluso recién despierta es hermosa. Pero ahora su rostro está contraído y parece enojada.
—Cariño—trato de tomarla del brazo, pero esta se aparta.
—No te estoy pidiendo mucho Hoseok —su voz suena enojada—Solo quiero que estés esta noche, tengo una reunión con mis amigos y colegas, y me gustaría que estuvieras conmigo, es solo eso. Pero al parecer no puedo sacar tiempo para eso.
—No es eso cariño.
—¿Entonces qué es?
—Sabes como es mi trabajo.
—Eso ya lo sé, es un trabajo que cada día te está alejando de mí.
—No es así, estoy aquí–digo.
—Y en unos minutos te irás, y llegarás a media noche.
—Sook por favor no quiero discutir.
—¿Y crees que yo si quiero discutir? Pero estoy harta de que pases de mí, y que me tenga en segundo plano, que tu trabajo sea lo más importante.
Eso es una completa mentira, si estoy consciente de que mi trabajo consume gran parte de mi tiempo, pero siempre tengo presente dedicar mi tiempo libre a mi novia. Pero últimamente no importa lo que haga Sook siempre parece descontenta y busca cualquier cosa para empezar una discusión, algo que me está agotando.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒 «𝐽ℎ & 𝑀𝑔» +18
Fanfiction𝑱𝒖𝒏 𝑱𝒊𝒏𝒂 es residente de Medicina en un prestigioso hospital de Seúl. Y también es asistente del apuesto doctor 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌, el cual la hace suspirar. 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 es el hombre que cualquier mujer quiere, guapo, amable y cariñoso...