Jina...
Entró a la sala de emergencia tras de Yoongi. El caos es lo primero en recibirnos, todo son ruidos y voces, creando una gran cacofonía.
—Doctor Min, aquí—llama una enfermera de mediana edad.
Esta nos dirige hacia un cubículo donde se encuentra en hombros, en estado inconsciente. No puedo pasar de sus treinta años.
–Tuvo un accidente automovilístico— dice uno de los doctores que lo asisten.
Le echó una mirada, su cuerpo no tiene tantas heridas visibles. Pero dijeron que era hemorragia cerebral, el problema real está en su cabeza.
Yoongi se abre paso hasta quedar frente a la camilla, mientras pregunta sobre sus signos vitales.
—Tiene síntomas de hemorragia cerebral– dice el doctor Kim.
Me acerco a la camilla del lado contraria a Yoongi y me fijo en la cabeza, una herida es visible en su esta.
—Doctora Jun, hagámosle una tomografía cerebral.
—De acuerdo doctor—contestó de inmediato.
—Preparen un quirófano, por favor. Es posible que necesite intervención. —pide Yoongi, para luego volverse hacia mí—Vamos.
Con la ayuda de un enfermero sacamos la camilla del cubículo, en el momento que una mujer joven, tal vez unos años mayor que yo, se interpone en nuestro camino.
Tiene una herida en la frente y algunos moretones en su cuerpo, parte de su ropa, como la mangas de su blusa estaba destrozada, pero lo peor es su rostro, es todo angustia y miedo.
—!Tae-yang! —esta se abalanza hacia la camilla, pero Yoongi la detiene antes que pueda hacer daño al paciente, aunque dude que esas sean sus intenciones– !Tae-yang! por favor despierta.
—Señorita cálmese por favor—pide Yoongi aun impidiendo que se acerca a la camilla.
Esta trata de salir del agarre de Yoongi aun suplicando al chico inconsciente despide, por su aspecto es posible que ella estuvo en el accidente. Aunque no parece estar herida de gravedad.
—P-por favor—su voz se quiebra por un sollozo—Tae-yang despierta.
—Señorita cálmese.
Esta parece percatarse de quien es Yoongi, porque toma sus manos.
—Por favor doctor salvelo–pide.
—Señorita, haremos todo lo que esté en nuestras manos para hacerlo.
—Prométeme que lo salvara.
—Tranquilize— la voz de Yoongi sale suave, no recuerdo haber oído ese tono tan cálido de él nunca.
—Por favor prométeme que lo salvara—Yoongi se queda en silencio, y la chica al no ver respuesta de su parte, entra más en pánico. Mira a su alrededor, hasta que su mirada da conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒 «𝐽ℎ & 𝑀𝑔» +18
Fanfiction𝑱𝒖𝒏 𝑱𝒊𝒏𝒂 es residente de Medicina en un prestigioso hospital de Seúl. Y también es asistente del apuesto doctor 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌, el cual la hace suspirar. 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 es el hombre que cualquier mujer quiere, guapo, amable y cariñoso...