|Cap³|𝐃𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞́𝐛𝐢𝐥.

2.8K 252 29
                                    

Jina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jina...

Mis manos tiemblan y se sienten demasiado frías, mientras guardo mis cosas.

¿Qué diablos pasa conmigo?

Mi interior duele de una manera extraña, y una angustia que tenía mucho tiempo sin experimentar, me ha estado ahogando desde que entré a la sala de urgencias.

No puedo permitirme ser débil.

Pero aunque repita esto, una y otra vez, la parte retorcida de mi cabeza repite esas otras palabras:

No has hecho nada para salvarme, no eres lo suficientemente fuerte, eres una cobarde.

Eres demasiado débil.

Tomó una respiración y frotó mis manos para tratar de que estas dejaran de temblar, antes de salir de los vestuarios.

—¡Aquí estás! —me sobresaltó, asustada al ser interceptada al salir.

—¡Maldita sea! vas a matarme de un puto infarto Park— exclamo colocando una mano en mi pecho.

—¿Qué? ¿un infarto? ¡Ayúdenme médicos, ayúdenme! —exclama, de manera dramática, mientras me toma de los hombros— Jina no puedes dejarme, no soy nada sin ti, eres el amor de mi vida, quédate conmigo, por favor.

Continua diciendo con fingida Agustina. Le pego en el brazo, para que deje de hacer el tonto.

—¡Ay! ¿por qué fue eso? — cuestiona soltándose y tomando su brazo donde le pegue.

—Dejaré evidencia cuando muera de un infarto, todo sabrán que fuiste tú quien lo provocó—digo mientras lo rodeo para caminar.

—Aceptare la culpa—dice pasando su brazo sobre mis hombros y caminando a mi lado—Sé que soy capaz de provocar infartos.

Ahora le pego con mi codo en el costado por su tono engreído y coqueto.

—¡Ay! ¿Y ahora por qué?- se queja tomando su costado con la mano que no tiene sobre mis hombros, pero no se aleja.

—Por tonto.

—Lo único que quieres—dice poniendo su frente sobre mi sien, buscando que algunos residentes, internos y enfermeras nos miren, las ultimas lanzando dardo hacia mi, al ver nuestra cercanía.

Jimin es lo que se puede llamar como el popular en el área de cirugía, por lo extrovertido y coqueto que puede llegar a ser, más con las enfermeras. El siempre está riendo y coqueteando con ellas, y al parecer no le gusta ver como robo su atención.

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒  «𝐽ℎ & 𝑀𝑔» +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora