|Cap¹³|¿𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨𝐫?

2.9K 274 60
                                    

Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi...

La noche antes.

Sabes esa sensación que puedes sentir cuando estas haciendo algo que al final terminará destruyendo todo. Saber que lo mejor es dar un paso atrás, porqué es una guerra que no ganaras. Pero incluso sabiéndolo, no puedes simplemente para. Es como ser arrastrado como polillas al fuego.

Es lo que siento por Jina, estoy seguro de que si no la mantengo lejos de mi, al final se convertirá en mi destrucción.

Culpemos a las circunstancias de hoy, al hecho de que se encuentre en mi auto ebria y completamente inconsciente. Solo no podía dejar a una mujer borracha tirada.

Es lo que me estoy repitiendo a mimos desde que estacione en el estacionamiento del edificio donde se encuentra mi apartamento.

Pero se que solo estoy poniendo excusa, ya que simplemente podía haberla dejado en casa de su familia. Pero recuerdo el dolor y el miedo en sus ojos, ella realmente no quería quedarse en esa casa. Me pregunto qué habrá vivido allí para que tenga ese miedo. Pero esa es la casa de Jun Kang-Dae, que es igual a un monstruo.

Jina se encuentra completamente dormida en el asiento del copiloto. Perdí la noción del tiempo que tengo aquí debatiéndome si dejar dormir dentro del auto o subirla a mi departamento. La última opción no me agrada nada.

La miro, y la primera opción queda completamente descartada, ya que ella duerme en una posición realmente incómoda.

Desabrochándome el cinturón, abro la puerta y salgo del auto. Lo rodeo hasta llegar a la puerta del copiloto y la abro. Me inclino para quedar a la altura de Jina y toco su hombro con suavidad, para despertarla.

Esta solo se mueve, pero no da señal de despertar.

—Jina–la llamó—Despierta.

Entreabre los ojos y me mira. La ayudó a salir del auto con dificultad ya que estaba consciente. Paso uno de sus brazos por mis hombros y paso mi brazo por su cintura para mantenerla en pie. Debido a la cercanía un tenue olor a vino y su olor a flores llega a mi. Ignora la sensación que me produce su aroma y la cercanía de su cuerpo, me encamino hacia el ascensor con pasos lentos y torpes, debido a Jina que apena está consciente y le cuesta caminar con sus zapatos de tacón.

Entramos al ascensor y pulsó el último piso. Las piernas de Jina fallan y la atraigo a mí para evitar que se caiga.

Esta levanta la cabeza y me mira. Su rostro está sonrojado y una ligera capa de sudor cubre su rostro, haciendo que algunos mechones de cabello se le pegan a la frente y cuello, sus ojos soñolientos me miran fijamente de una manera extraña.

𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒  «𝐽ℎ & 𝑀𝑔» +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora