Jina...
Saber el patrón que va a tomar tu vida, puede ser lo que cualquiera quisiera tener. La seguridad de lo que harás en la próxima semana, mes, año o década. Eso suena perfecto ¿verdad? La mayoría de las personas es lo que buscan, tener su futuro planeado, y sin cambios sorpresa.
Pero hacer de la vida tan predecible, es igual a ver una película la cual ya has visto y sabes lo que pasara, deja de ser emocionante. Es bueno tener cambios.
Pero los pequeños o grandes cambios pueden ser divertidos o desastrosos.
En mi caso, he tenido todo perfectamente planeado para lo que haré con el resto de mi vida, tal vez por eso amo lo que hago, aparte de que me gusta ayudar a los demás a través de la medicina, es lo más emocionante de mi vida, saber que cada día me enfrentare a lo desconocido.
-¿Jina me has escuchado? - siento como la sangre viaja a mi rostro al percatarse de que el doctor Jung me está hablando.
-Si, digo no- de nada servía mentir, no había escuchado nada por la excursión que estaba realizando en mi cabeza.
El ríe levemente, lo que hace que mi corazón de un estúpido bailecito en mi caja torácica, antes el sonido de su risa. Me mira con una expresión curiosa y divertida. Y ahora siento mis mejillas calientes.
"Últimamente eres tan obvia" escucho mis voz interna "Querida Jina puedes al menos tratar de disimularlo"
-Perdone doctor- digo avergonzada.
-Dile a Hana que agenda la cirugía de la señora Sagong para mañana a primera hora-dice mientras ordena los papeles dispersos en su escritorio-Puedes irte luego de eso, hoy salgo temprano, y mañana necesito de ti al cien, para la cirugía de la señora Sagong.
Asiento y me dispongo a salir, pero su voz me detiene antes de tomar el pomo de la puerta.
-Jina-me doy la vuelta para mirarlo, el rostro divertido y relajado de hace un momento ha desaparecido, ahora hay seriedad en este- Cuando termines con Hana, quiero que te vaya, lo digo enserio, no quiero que te quedes en el hospital como siempre lo haces.
La idea de salir del hospital solo para ir a casa no me gusta, trato de siempre esta la mayor parte del tiempo en el hospital, ya sea cubriendo a algún compañero o simplemente quedarme por si en algún momento necesita mi ayuda, solo cuando ya estoy a punto de colapsar por la falta de sueño o de comida es que regreso a casa.
-¿Jina? -el doctor aún me mira esperando una confirmación de mi parte.
-Lo haré-digo y este relaja su expresión seria, con una sonrisa.
-Hasta mañana Jina.
-Hasta mañana doctor Jung.
Al salir veo que el doctor Lee, está saliendo de su consultorio es cuál está frente al del doctor Jung.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐏𝐏𝐎𝐒𝐈𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐒 «𝐽ℎ & 𝑀𝑔» +18
أدب الهواة𝑱𝒖𝒏 𝑱𝒊𝒏𝒂 es residente de Medicina en un prestigioso hospital de Seúl. Y también es asistente del apuesto doctor 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌, el cual la hace suspirar. 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌 es el hombre que cualquier mujer quiere, guapo, amable y cariñoso...