༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 1༻

186 11 4
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Una aldea oculta entre la multitud de los árboles, el murmullo de los animales nocturnos, el silenció de un lugar que permanecía en paz.

Era tan brillante la luna llena, mientras que un joven niño curioso entre las sombras entraba a una habitación que era el altar familiar, de lo aburrido que estaba decidió mirar un rato el lugar aburrido.

Miraba deleitando el altar de su familia, pero se escondió detrás de este para escuchar los pasos de su padre que se acerca.

Observó cómo el mayor llegó junto a su abuelo con un bastón, ambos mantenían una mirada fría  para dejar un pergamino escondido entre una pared

- mañana llevaré el pergamino al la sala secreta para que sea guardado- dijo el padre del infante de cabellos negros que escuchaba la conversación de los hombres.

-vamos a dormir si ya es muy tarde- dijo el mayor que rascaba su cabeza para irse ambos de la habitación.

El infante salió de su escondite curioso para correr al lugar que su padre había guardado en el pergamino para sacarlo y mirar unas palabras afuera del papel

- el Jutsu del Clan Ñara Prohibido - decía entre las palabras escritas para abrirlo entre sus manos- porque el clan guardaría algo así?!- abrió el pergamino entre sus dedos, comenzó a leer detalladamente la palabras escritas en el papel.

Su cuerpo copiaba detalladamente lo que el pergamino decía, en como la oscuridad del lugar crecía rápidamente, mientras escuchaba susurros y murmullo.

Pero antes de que pudiera terminar el padre rápidamente regaño a su hijo el cual paro en seco para agarrar bruscamente la muñeca del menor que se quejaba por el apretón

- Estás loco Shikamaru!!! - dijo el hombre frustrado para recoger el pergamino y soltar un suspiro - si no hubiera llegado yo- este agarro la mano delenor para sentarlo en el suelo y sentarse al frente de él

- padre fue un accidente!!- dijo el joven niño entre lsgrimas para limpiarlas suavemente con sus dedos.

- te contaré una historia que solo los líderes del Clan Ñara conocen- predio un cigarro mientras el hilo delgado recorría el lugar con una fragancia que el joven no soportaba.

El clan vivía en una relación escondida entre las montañas de jade, vivían tranquilamente hasta que un día mataron a la mayoría de nuestra gente, los pocos que lograron escapar vivían escondidos en una región para no ser asesinados.

El arte de la sombra fue escondida para poder vivir entre la gente... Pero una niña logro hacer una técnica que nadie más logro hacer, podía sacar su alma de su cuerpo y hacer lo que deseara con las sombras como si fuera un fantasma.

  Mataba uno por uno de los hombres que destruyeron a su familia y amigos.....Pero un hombre que atrapó su alma es un pergamino, y su cuerpo fue cubierto por papeles de Jutsu protector y su cuerpo cayó en el mar congelado...Dicen que su cuerpo sigue intacto entre los Miles de años que pasaron entre la oscuridad del mar.

Quien la deje salir recibirá sus poderes hasta el costo de ser tan fuerte y cruel como ella.... Pero termina volviendo al pergamino si la persona que la sacaba muere.

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora