≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪- en mi época no se besaba a una chica hasta el día del compromiso - dijo tn mientras le había contado lo sucedido al Uzumaki que pareció intrigado.
- interesante - dijo este para tratar de parecer serio- y que sientes por él?!- dijo pícaramente - no te da ganas de besarlo otra vez?!- TN comenzó a pensar para así reír ante aquella pregunta.
- el fue la primera persona que me cuido y que se preocupó por mi-dijo con ternura mirando una ventana pensativa- que me llegue a enamorar de él - sonrió de oreja a oreja para agarrar las manos de Uzumaki - que deberías hacer?!
- nunca e tenido novias así que no se tampoco que aria en tu caso- suspiro pesado para levantarse y mirarla con ánimos - habla con él y dile lo que tú corazón quiera-
TN salió como todos los días a su trabajo para poder meditar sobre aquellas palabras de su amigo, no debía claramente que hacer, dejando que su corazón hiciera lo que deseaba.
Esta fue al hogar de Nara para ser recibida por su padre, quien meticulosamente la miraba son sentir empatía.
- buenas tardes vendo a buscar a Shikamaru - dijo con amabilidad para este dejarla pasar, la dejo en un jardín esperando al peli negro.
.........
- que haces abuela?!- dijo este para sentarse a su lado y ver cómo ella estaba haciendo un ritual con unas cenizas.
- cuando termine el ritual las sombras buscarás el alma que no pertenece a este mundo- dijo suavemente para seguir con lo suyo, pero Shikamaru la miraba con preocupación ante esas palabras-
- con eso buscarán a la mujer?!- pregunto rápidamente tratando de fingir que no le importaba
- Si.. llevaremos si alma a un pergamino y su cuerpo se quedará está vez -
- Shikamaru te busca TN - dijo el mayor que enteró a la habitación, antes de que dijera más, salió corriendo de lugar con todas sus fuerzas para llegar hasta donde estaba la mujer esperándolo.
Antes de que ella dijera algo, el la saco del lugar corriendo con todas sus fuerzas.
Ya que una sombra negra salía de las ventanas de su hogar, el ritual buscaba la energía de aquella mujer, que los comenzó a seguir.
- debemos escapar!!!- rápidamente hizo múltiples clones de la chica para tratar de hacer tiempo para estos dos.
- que es lo que pasa?!- dijo tn al no entender nada, miraba a Shikamaru preocupado.
- liberaron a un kugu el cual te está buscando - salieron de la cuidad para correr entre los árboles ágilmente, pero la sombra los había rodeado a los dos.
Disperzabdose para ver a toda su familia observando con decepción y confundidos.
Antes de que pudieran escapar, ambos fueron detenidos por las sombras del clan Nara los detuvo antes de que se movieran.
- padre por favor escúchame!!!- dijo rogando ser escuchado, trataba de moverse pero era imposible, que observó a TN de reojo quien parecía atónita.
- Mi hijo está embrujado por la mujer - dijo el hombre de cicatrices para mirar a sus familiares - matenla- menciono este en un suspiro.
Múltiples sombras del suelo salían para comenzar a subir por su cuerpo con la intención de matarla asfixiada.
- padre te lo suplico!!! Escúchame por una vez!! Las historias que nos contaron solo mentiras!!- decía con angustia y desesperación al querer ayudarla, no podía hacer nada que escuchar como se quedaba sin aire lentamente.
- Shi..kamaru- dijo para observsrlo de reojo - romperé esa promesa - las sombras se alejaron de ella de golpe, que comenzó a caminar y ninguno de ellos podía moverse-
- cómo es posible?!- dijo el mayor que observaba a la chica asombrado
- yo morí en la oscuridad.. está pequeña sombra no me va a detener - suspiro pesado para quitarse su chaleco y dejar ver las múltiples cicatrices en su cuerpo- yo salve a nuestro clan cuando estaba apunto de morir!!! Los Kunoichi podían hacer cosas inimaginables con la sombra que nuestro clan era invitado... Mataron a los hombres y a las mujeres las torturaron y... Abusaron de nosotras -
- clasfenias - dijo la madre del Nara que trataba de moverse- las historias cuentan sobre el moustro desbocado de las sombras que era envidioso y mato a todos sin piedad.
TN miro asia arriba para ver cómo un puño gigante venía asia ella con brusquedad a aplastarla.
- gracias viejo amigo- dijo el padre de Shikamaru para ver al peli rojo gigante que alzó su puño para ver los escombros, pero no estaba aquella mujer.
- padre acaba con esto ya- dijo Shikamaru para correr asia su padre al poder moverse nuevamente.
- busquenla ahora!!!- grito el hombre para gritarle a su familia quien salió del lugar a buscar rastro de ella- eres una decepción... Sabías sobre TN Nara y no fuiste capaz de decir algo!! Eres más que una decepción para la familia que no merecía tener un hijo tan incompetente como tú - iba abofetear al joven chico, pero una mano lo detuvo, voltio para ver cómo está había salido de su sombra, que lo miraba con molestia.
- deja de culparlo por una vez - dijo con frialdad para hacer que este no se moviera- te digo algo curioso que me dijo mi madre antes de que le cortaran las garganta por mordel al hombre que me estaba torturando con un látigo " la vida y la muerte están enamorados...mucho más tiempo de que las palabras pueden contar - miro a Shikamaru de reojo decaída - la vida le envía incontables regalos a la muerte y la muerte... Los guarda para siempre -
Al decir aquellas palabras, sintió como su pecho había sigo atravesado por una espada, miro de reojo a un rubio alto que tenía una katana.
Está volvió a irse entre las sombras, el Nara mayor volvió a respirar rápidamente para mirar a su amigo.
- busquenla- dijo fríamente para mirar a su hijo e irse con furia.
Se podía sentir el aroma de la sangre en el lugar, que corrieron hasta un lugar en que el gigante peli rojo junto a varios Kunoichi atacaban a la mujer que se movía entre las sombras.
- ya para esto!! Solo soy un inútil cobarde!! Que demonios pretendes?! Matarla y así todo el clan estará bien?! Por una vez puedes escucharme - dijo Shikamaru que estubo a su padre que iba a lanzar un kunai con una papel bomba asia está.
- tu juicio está nublado como tú corazón que está lleno de un sentimiento - dijo para mirar de reojo a su hijo- yo como puedo confiar que tú dices la verdad?!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado
FanfictionEn como un amor nace a través de una sombra