༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 2༻

74 9 0
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Al abrir los ojos de golpe, en como tú corazón latía bruscamente para levantarte de la cama de golpe sintiendo que en tu corazón estaría por salir.

Al pensar en claridad observó una habitación en la cual reposaba su cuerpo, observó el lugar dar un fuerte suspiro pesado.

Pero susurros llegaban a su cabeza para voltear rápidamente, notando cómo una mujer sentada en una ventana, parecía ida al solo observar el cielo azul.

Este fingió no verla que se acostó en cama, pero mientras más gente entraba, Nadia le tomaba importancia a la mujer en la ventana aquel parecía triste y suspiraba pesado en vez en cuando.

Este fuera a dónde fuera con sus amigos por aquella aldea, Nadia parecía notar la presencia de la mujer entre el lugar, era tan perturbador para él.

Que se detuvo en seco para quedarla mirando fijamente a los ojos, ambos compañeros no entendieron la acción que preguntaron el porque no se detuvo, el chico observó el suelo para notsr algo que lo dejo intrigado.

En como su cuerpo no reflejaba una mínima sombra, en como la gente la podía transpadar cómo un fantasma, que trago saliva en seco para esta acercarse.

- deja de mirarme- menciono en un susurro suavemente, estre trago saliva para seguir cambiando fingiendo que nada había pasado.

Hasta llegar la noche en el que él estaba en la azotea, sentado tranquilamente observando la luna azul.

- quien eres?!- dijo entre un suspiro para dar un fuerte suspiró pesado y rascar su cabeza - tu eres el antepasado de los Nara no?!

- Fui... Soy TN... Y tú me liberaste cuándo eras un niño... Solo que en aquel entonces no podías verme- decía entre susurros parada entre la punta de sus dedos para observar al Joven Ñara.

- y ahora que cambia todo?!por lo que se de ti me matarás- se levantó del techo para observarla fijamente.

- jaja tus antepasados encerraron mi alma y aún así me dijeron que me volverían a mi cuerpo si los ayudaba... Pero en vez de eso los mate porque me utilizaban cómo un perro- está agarro el hombro del chico, pero en realidad sentía el tacto de la mano que sorprendido observó a la chica- si no cumples tu promesa-

El saco un cuchillo para tratar de cortar el vientre de esta, pero su brazo la traspasó, sentía como cada vez ella apreataba el agarre que lo maltrataba

- suéltame!!!- dijo al no soportaba más que está lo soltó de golpe para mirar al hombre que se quejaba, está peino sus cabellos en una larga cólera para patear el pecho del chico - que te sucede ?!- reclamo furioso

- solo quiero que sepas que es bueno para ti- está miro el cielo azul con una mirada de tristeza - cuando ese día me sacaste.... Sentí una alegría, había pasado tanto tiempo que se me había olvidado como era el cielo.... Y no te mato porque tendría que volver al pergamino... El cual lo quemaron- dijo entre un palabras suaves para cerrar sus ojos soltar lágrimas desenfrenadas

- oye ya estoy es muy raro para mi- dijo incómodo con la situación - ya que hoy descubro que un fantasma o lo que sea me a estado siguiendo- se levantó de dónde estaba para acercarse a ella.

- si no consigo mi cuerpo entonces volveré a ese maldito mundo el cual no quiero- dijo entre lágrimas desgarradoras para frotar sus ojos como una niña pequeña.

TN respiro profundo para así sentarse en el techo, Shikamaru no dijo mad palabras para hacer la misma acción y mirar el cielo.

.............

- Shikamaru que miras?!- dijo el gordito que comía feliz mente bocadillos mientras descansaban.

- desde ayer andas raro - Shikamaru volvió a voltear para observar a sus compañeros, se quedaba mirando a la pelo negro que observaba animadamente flores silvestres-

- nada... Solo pensba en algo- dijo para volver a voltear y ver cómo está parecía distraída- solo divagó en mis pensamientos

- a caso una mujer flecho tu corazón - dijo pícaramente para golpear la cabeza de su amigo quien rápidamente se quejo- desde que viste a Temario no has dejado de mirar a los lados- dijo entre risa.

- cállate Ino- dijo para así caminar hasta unos arbustos y mirar de reojo a la chica de cabellos negros- llevas mirando las mismas flores desde hace mucho- dijo entre un susurro para que sus amigos no lo escucharán

- mi madre solía recolectar estás flores y hacíamos medicinas... Después de eso ambas las vendimos para poder comer- dijo la joven mujer para levantarse y observar a la mujer se cabellos amarillos y al gordo glotón-

- como aprendiste a moverte entre las sombras?!- agarro una flor entre sus dedos para olerla suavemente.

- todos mataron a mi familia... abusaban de las mujeres de nuestro clan... Que yo entre la rabia y la ira.. lo logré- mientras más caminaban, TN solía mirar el cielo con diversión, movía su cuerpo tratando de copiar a una mariposa, mientras parecía una niña pequeña e infantil para la persona que la observaba de reojo en vez en cuando.

Era muy tranquilo y sereno, en como la paz del lugar asia que su mente estubiera en paz, sus pasos eran suaves y tu miraba era perdida.

Hasta llegar a una aldea y un hogar para el joven, fueron a una torre alta para observar la punta del lugar. Entraron por los pasillos hasta llegar a una habitación en la cual una mujer rubia recibió a al grupo.

Al llegar el Nara a Casa pregunto por si progenitor para poder saber más sobre la maldición de la mujer, el cual no se encontraba en casa.

Este fue a su habitación para darse un baño y salir de la habitación con un paño en la cabeza, el cual estaba cubierto por una pijama cómoda, para sentarse en su cama, está solo se quedaba en la ventana abrazando su cuerpo, el la observaba durante un largo tiempo al no crecer aún lo que pasaba, que sus ojos se cerraron plácidamente.

Continuara

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora