༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 4༻

43 8 1
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Cómo una mujer corría con una niña en brazos en los valles, en como la sangre marcaba el camino para ser seguidas por aquellos hombres manipulados por ideas.

La noche fría y el aire pesado en los pulmones de una niña que corría agarrada del vestido de su madre junto a su hermano mayor que iba detrás de estás.

Como un padre que era quemado por el fuego arrasador gritaba a su familia que escaparan, en como deseaba que estos corrieran lejos de los idiotas ciegos que no miraban más que sus mentiras.

Pero la niña de cabellos negros observo como el cielo fue cubierto de flechas, en como caía por doquier, cómo lastimaba a su madre y sus hermanos en brazos que lloraban por el dolor, cómo su hermano era el escudo de esta.

Mientras la sangre corría de su boca, la menor se acercó a su hermano mayor perpleja para soltar lágrimas desgarradoras para rogar a su hermano que fuera con ella, pero no podía más.

Que lo último que vio fue como se arrastró hasta su madre para abrazarla juntos a sus hermanos pequeños ante el dolor de las flechas envenenadas.

El grito de una niña que deseaba despertar de esa pesadilla.

- no- el corazón del Nara corría rápidamente, en como su cuerpo sudaba desenfrenadamente, en como mirsbs el techo y cubría con su manos su rostro perplejo.

- que sucede?!- dijo tn quese acwrco preocupada al notar como desde hace tiempo estaba teniendo una pesadilla que no despertaba- respira- reacciono rápido para así mirar a la chica y irse sin decir nada asia al baño para darse una ducha.

Al salir de la habitación se sentó en la cama con una toalla en sus caderas, sus cabellos sueltos y desordenados, que se sentó en la cama para observar a la chica que cubría sus rostro tímidamente.

- yo.. que paso en tu pasado TN- dijo este para colocarse ropa y cecar su cabello con un paño.

Tn con sus dedos hizo que apareciera la sombra de una bella familia, una niña que era la prodigio en el arte de la sombra.

Mientras su padre era un samurai y su madre una simple mujer que sostenía dos bebés en brazos.

TN solo deseaba salvar a una princesa que casi moría por unos vándalos, pero en vez de eso la princesa mando a matar a la familia, escapaban entre las sombras para tratar de sobrevivir.

Pero comenzaron a matar gente del clan al tener miedo de que usarán Jutsus de ese tipo con la gente, que encontraron a la familia, quemaron al padre al ser el progenitor... Y los demás miembros de la familia trataban de escapar.

Pero el cielo azul fue cubierto por las flechas que mataron a la familia, menos a la joven TN, que fue llevada al castillo para ser el ciervo de los reyes, ser esclava y en cómo la mataban sin piedad hasta tener los 15 años de edad... Un hombre se quedó impactada por su belleza... Y fue el mismo hombre que repartió las ideas malignas de su familia.

El la destruyó por completo, aunque TN deseaba morir el hombre no lo permitía.

Que la dejo encerrada sin agua y comida en una senda, asia lo que deseaba con ella hasta irse. La rabia era tan grande que ella aprendió un Jutsu el cual logro salir de su cuerpo para poder matarlos a todos.

Mato a todos sin piedad, a quienes habían matado a su familia, uno por uno hasta cumplir lo que su corazón herido deseaba, pero un hombre con sus últimas fuerzas la metió en pergamino para ser exiliada al olvido.

- eso es lo que paso - dijo tn para recostarse en el marco de la ventana y mirar con tristeza el cielo azul- yo.... Debí dejar que esa princesa muriera para que nada le pasará a mi familia -

- perdón- TN lo observó sin entender el porque de sus palabras para así mirar al peli negro- me imagino el infierno que pasaste.

- no es tu culpa- dijo suavemente aora agachar su cabeza - deseo poder volver a mi cuerpo... Ya que no quiero volver a ese pergamino- dijo frustrada para mirar a un lado.

Shikamaru preguntaba por su padre que aún no volvía, que eso le gustaba tanto que caminaba por el lugar observando las calles que eran decoradas por una feria.

TN no entendía qué quedó mirando el lugar curiosamente, que el Nara la llevo al lugar, ella observaba sin entender los juegos o burlándose de las cosas que le parecían extrañas.

- Shikamaru - dijo tn que agarro su mano para observarlo con una sonrisa amplia - cuando recupere mi cuerpo....prométeme que me creerás y jugaremos todos esos juegos... Que comeremos de todo - dijo tn cómo una niña pequeña que mantenía una risa y miraba cariñosa.

Shikamaru mostró una sonrisa pequeña para caminar con esta y observarla divertida.

Pero está se quedó perpleja observando un peluche de panda, el Nara decidió participar para poder ganar el peluche.

- oye Shikamaru - dijo Naruto que se acercó corriendo asia el Nara para observar el peluche en su mano- y eso?! No sabía que te gustaba los peluches

- es para mi madre- rodó los ojos para así ambos ir a comer algo en un puesyo de comida, mientras dos comían con tranquilidad, TN en un lado los observaba con celos al querer poder tener algo así, que dió un fuerte suspiro para seguir caminando entre el lugar.

- que lindos- dijo tn emocionada al obsevar su propia esquina de peluches- te llamaré suka y a tu Nazu- decía con felicidad quien jugaba sin parar con los peluches en la esquina de la habitación.

Pero el Nara agarro los los cinco peluches para colocarlos en la ventana, está de la misma forma se sentó en la ventana para ver sus peluches

- es mejor que estén hay que en el suelo ensuciando se- menciono este para apagar la luz y acostarse en la cama- descansa- menciono entre un suspiro para cerrar sus ojos y quedarse dormido.

.........

Al bajar las escaleras con pereza, mientras frotaba sus ojos de la pereza, peor al escuchar la voz de su padre se detuvo de golpe para observarlo.

- Shikamaru tu madre que has estado preguntando por mi jaja- dijo el mayor con una sonrisa para tomar una taza de café son su esposa.

- me alegro que hayas vuelto padre- este observó de reojo a la joven que permanecía sentada entre la escalera- deseaba hablar contigo de algo

Continuara

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora