Este corría rápidamente a dónde se encontraba Tn, el sudor de su frente, mirando a Naruto que estaba a su lado.
- saldrá el sol dentro de poco - dijo Shikamaru para ir lo más rápido que sus pies lo permitieran - date prima.
.........
- Madre- una joven de kimono marrón recolectaba flores, su madre hizo una corona de flores para colocarlas en la cabellera negra de su hija- mamá estás flores son para vender- su madre la interrumpió para abrazarla.
- aún así.. mi hija merece tener cosas lindas en su vida, y verte sonreír es el tesoro mas bello - beso la frente de su hija para seguir recolectando flores.
-Hermana - dijeron dos hermanos gemelos que llegaron con una sorpresa para aquellas dos mujeres- nos pagaron muy bien en la mina que compramos arroz y carne de cerdo.
Está al ver el aspecto sucio de sus hermanos, comenzó a llorar dejando a su familia preocupada
- es que son muy lindos - dijo está al ver cómo se había esforzado, uno de ellos la cargó para montarla en los hombres.
- imouto- esta lo miro intrigada- tu Ani dijo que comerías algo rico para tu cumpleaños, menciono Natsu para comenzar a caminar con ella en sus hombros.
- imouto dentro de un año Natsu y yo podremos inscribirnos como soldados del emperador y tendremos mucha comida- menciono Haru que cargaba las cosas para ir a casa.
.......
- que es esto- dijo Shikamaru al ver desde los árboles como Kakashi, Kiba, Kurenai y miembros de los ambus atacaban a la mujer.
Su cuerpo dormido era movido por las sombras, los ataques cortantes de simples sombras.
- desde cuándo el clan Nara puede hacer esto- dijo la mujer Kurenai que tratan de no ser atrapada por los lobos.
Pero una de estas al tocar su sombra, dejo de moverse ella junto con varios ninjas.
- que haces - dijo Kakashi al ver cómo está lo atacaban-
- me está controlando - trataba de parar, su cuerpo era controlado como si fuera una marioneta.
Shikamaru al acercarse a los lobos, vio que estos no lo atacan, para caminar suavemente a dónde están estaba, se arrodilló para poder abrazarla, sus ojos eran completamente negros, soltaba lágrimas mientras seguía en un trance.
- mamá.. Natsu... Haru- agarro la mano de la mujer, mirando al no saber que hacer.
- despierta- rogó múltiples veces, Pero se detuvo al ver cómo sus manos se llevaron de sangre, cubrió sus heridas, sin saber que hacer.
Al tratar de cargarla uno de los lobos impedía moverla.Estaba atrapada en su jutsu, que al ver la flore que estaba a su alrededor, recordó sus palabras.
Con un kunai comenzó a cantar para sacar la raíz, picando en pequeños pesados para ponerla en sus heridas.
........
- la casa que quema - la madre desesperada saco a sus hijos de la casa al ver qué eran atacados, los hermanos mayores agarraron armas para poder defenderse ya que sabían que el camino sería difícil. De solo escuchar los gritos, la gente corriendo por sus vidas. Y el fuego quemando todo.b
La madre cargaba a su hija para poder salir de la cuidad al ser invadida.
Natsu con su machite, trataba de alejar a los hombres que tratan de llevarse a su madre y hermana.
- sácalas de aquí - antes de que pudiera decir algo más, tenía múltiples escapas en su pecho. Comenzó a vomitar sangre, pero aún así este seguía pelando para alejarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado
Fiksi PenggemarEn como un amor nace a través de una sombra