༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 9༻

38 6 0
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Tn rápidamente despertó del largo sueño con el corazón en la boca, sentís como sus latidos corrían desenfrenada, su cabeza dolía tanto y como si cuerpo sentís un inmenso frio.

Miraba sus manos con alegría, lágrimas recorrían sus mejillas pálidas y delicadas.

Que rápidamente quería gritar el nombre de una persona con emoción, pero su garganta dolía tanto que no podía emitir un sonido.

Trataba de levantarse pero cayó de golpe al suelo al no poder moverlas aún.

La puerta se abrió dejando entrar a un chico de cabellos negros que rápidamente se acercó a la mujer para nuevamente llevarla a la cama con alegría.

TN trataba de hablar pero salía un sonido tan agudo y seco, que agarro su garganta haciendo un gesto de dolor.

- no hables... Me imagino que tanto tiempo encerrada tus cuentas vocales estan débiles- dijo Shikamaru para llamar a la rubia que traía un te de miel para la mujer.

- esto ara que tu garganta se mejore- dijo la peli rubio que observaba con una sonrisa a la chica que tomaba con alegría la miel.

Se notaba la emoción y como está disfrutaba comer diversas cosas junto al gordo.

- que les diremos a todos cuando llevemos a esta chica?! - dijo ino que frotaba su cabeza confundida para dar un fuerte suspiro -

- no lo sé la verdad - dijo Shikamaru que observaba como TN era atendida por unas mujeres que la ayudaban con la reabilitasion para poder volver a caminar y poder recuperar sus fuerzas.

- la podemos dejar en cualquier aldea para que se encargan de ella- dijo Shoji mientras comía unas papas con alegría

- no pienso dejarla... Sufrió mucho por culpa de las aldeas que no quiero que este sola- dijo pesadamente para recostarse de la pared - yo pensaré en algo... Mañana vámonos a casa

fueron las palabras del peli negro para comprarle algunas cosas a la mujer de cabellos negros que lo esperaba con una sonrisa animada.

.........

Mientras salían del lugar, TN tomaba la mano del Nara cómo era costumbre para estos dos.

Pero para los tres integrantes era muy sorprendente ver su cercanía que Naruto en vez en cuando los molestaba a ambos.

- sabes TN cuando abrimos el cufré pensaba que serías un cadáver viviente como las películas - dijo el Uzumaki que hizo reír a la chica varias veces, decía tintadas las cuales asia que la chica disfrutará la compañía.

- a..wu...a- decía con dificultad la chica que comenzaba hacer ejercicios suaves para poder volver a recuperar su voz.

-  toma un poco de miel eso ayudará que no te duela la garganta- dijo el Nara que saco de su bolsillo un frasco de miel para que está tomara un poco.

..........

- Shikamaru no estás cansado - dijo el Uzumaki que observaba como desde hace ya dos horas la cargaba entre sus brazos- sinqueires la llevo yo.

- ella no pesa nada- dijo el peli negro que suspiro pesado para así estos descansar entre la sombra de un árbol.

El tiempo habia pasado tan rápidamente que habían llegado a a una gran aldea, caminaban entre las calles para ir al edicio del hokage, había pasado por estos pasillos hace tanto, que se quedó por afuera de la habitación esperando al Nara.

Que amaba colocarse cerca de la ventana para sentir como el sol tocaba su piel, sentir el viendo en sus mejillas.

Pero escucho como el nada la llamo para que entrara al lugar, están completamente confundida que observaba a la mujer fijamente.

- ella es TN Koseu- dijo Naruto animadamente para señalar a la mujer que entraba al lugar- y es una amiga de nosotros

- nos gustaría que se quedará ya que es huérfana y apenas acaba de cumplir los 18 que aún no encuentra hogar para vivir- dijo el peli rojo que colocaba sus manos en los hombros de la chica con una amplia sonrisa.

- yo....no... Ten...go... Hogar- comenzó a tocar al forzar su voz de tn manera que el nara saco el remedio el cual ella bebió.

- bueno... Mientras tanto ella se quedará en la casa de Naruto  mientras que buscamos un lugar para ella- dijo la mujer rubia para observar como estos se retiraban del lugar.

Estos se dirigieron en la casa del Uzumaki para observar el gran desastre que había en el lugar, que rápidamente la rubia golpeó al peli amarillo.

- que desorden tienes aquí... Tonto- dijo está para soltar un suspiro irse a su hogar junto al peli rojo.

- debí decirle a la hokage que dejara a TN en mi hogar- menciono este en un susurro para ayudar al Uzumaki a arreglar el lugar.

- TN pueder una dama que duerma en mi cama y yo dormiré en el sofá - dijo el rubio amablemente para observar al Nara que estubo descuerdo.

.........

-shi...ka...ma...ru- dijo la peli negro que se acercaba a este tímidamente, epara abrazarlo escondiendo su cabeza entre el cuerpo del hombre.

Pov TN

Antes no podía sentir tu aroma o el tacto de su cuerpo asia el mío.

Eran tantas preguntas que ahora entre todas las cosas este es mi aroma favorito, puedo escuchar sus latidos y el sonido de su respiración.

Que me hace muy feliz.

Que por fin logré volver a mi cuerpo, mis lágrimas caían y solo lo obsrvaban con alegría y felicidad.

........................

Un mes después

- que quieres decir?! - dijo un hombre mayor que observa a un hombre de su clan con ironía- como que el ataúd en el que el demonio descansa fue sacado?!- dijo sorprendido para tirar su cigarro bruscamente contra la mesa-

- yo mismo fui a la montaña y el ataúd en la cual el demonio descansa estaba abierto - dijo este fríamente para observar al mayor delante de él - mi familia se a encargado de cuidar al demonio en el lugar... Que no pensaba que alguien aria eso

- aún así solo tendrán un cuarpo ya que su alma fue quemada ese día- dijo el mayor que suspiraba pesado para tratar de calmar su ira

- en nuestra región dijo un médico que atendió a una mujer que callo al agua y estaba casi muerta... Y tenía múltiples  cicatriz en su cuerpo- dijo este que había investigado la situación para observar al mayor

- supones que está viva ahora mismo?!- dijo el Nara arrogante

- si- dijo una mujer mayor de ojos blancos como la nieve mientras tenía en manos dos piedras negras- la Vi en una visión... Su cabello es tan negro como la noche... Y sus ojos oscuros como las sombras.... Ella camina hoy en día ya que fue liberada antes de que quemaras el pergamino- dijo la anciana que movía aquellas piedras entre sus manos

- pueden irse... Yo me encargaré de todo - dijo el mayor que tenía una vaga idea que le daba escalofríos pensar en aquello-

Continuara

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora