Capitulo 12

14 2 0
                                    

Su corazón agitado, apretando con sus manos la herida en su pecho, tosiendo contastemente sangre, sus oídos alertas, para poder avisar cuando estos se acercaban.

Abandonar su cuerpo sería una desventaja en este estado. Apretó los dientes pensando que hacer.

- jutsu corte de la sombra - y
Algunas sombras salieron del suelo para cortar los árboles para darle un momento para seguir escapando.

Miro de reojo como un pergamino bomba rozo su oreja, sus ojos se abrieron como plato, al no poder darle tiempo de reaccionar, sintió el golpe brusco de la explosión que la dejo aturdida

unos hombres se acercaban a ella, aún sus piernas no reaccionaban, su pecho dolía y no lograba respirar bien, apretó los dientes con la intención de matarlos.

Pero al recordar las palabras del Nara está pensó en algo para no lastimar a nadie.

- ju-su... Pro-hibi-do- hizo un movimiento de manos contraste, la sangre que caía de su boca la utilizo para hacer un símbolo en la tierra- infierno de sombra - una sombra gigante comenzó a crecer del cielo, cubierto la luz del sol, era una intensa oscuridad.

La gente confundida prendía velas para poder ver. El clan Nara sorprendido por el intenso poder de Tn.

Está abandonó su cuerpo,  podía controlar todo como su estuviera en la plana de su mano. Al unir su sombra con la de todos, nadie se podían mover

- perdición de sombra - toda la gente que estaba angustiada entre la oscuridad, cayeron al suelo desmayados. En un profundo sueño, no deseaba lastimar a nadie más, para volver a su cuerpo y comenzar a caminar al bosque débilmente.

.........

Shikamaru Apenas lograba despertar, todas las personas del pueblo confundidas se miraban sin entender que había pasado.

- es muy poderosa - menciono la anciana Nara en una reunión en la recidencia Nara. El joven bajo las escaleras para escuchar la conversación- sus jutsus logran espandir una oscuridad que en más de 100 años hubiéramos logrado nosotros.

- organizaré un grupo de búsqueda para matarla - dijo el padre de Shikamaru para organizar  sus parientes.

- por favor - dijo Shikamaru que entregaba a la habitación llamando la atención de los presentes, su padre lo miró con disgusto. Pero este decidido entro al lugar - ustedes los ancianos desean que los jóvenes los escuchemos.. pero no pueden prestar atención una vez- si padre lo iba a sacar del lugar, pero su esposa lo detuvo para dejarlo hablar- la conocí mucho mejor que ustedes y se con certeza que ella no es capas de lastimar a nadie.

- te a nublado el juicio nieto mio- hablo la anciana para levantarse y mostrarle los permisos sagrados de la joven mujer - nuestros ancestros narraron como una mujer cubrió el mundo de la oscuridad y mató a miles de personas.... Fue una sanguinaria -

- yo daré mi vida por ella si es necesario - saco un kunai pare cortar su palma y soltar una gran cantidad de sangre- den me hasta el amanecer- la mujer tocó el hombre del chico para sonreírle.

- la dejaremos vivir... Si sella tu jutsus y jamás se aparece en estás tierras... Porque de lo contrario morirá- este rápidamente salió de lugar para buscarla entre el bosque abundante.

Gritaba el nombre de la mujer, desesperado al no desear que está muera.

- Shikamaru - dijo Naruto llamando a la atención del Nara, estaba acompañando de Sakura y Ino -

- te ayudaremos a buscarla - Ino sonrió gentilmente, dándole ánimo a su amigo para seguir en la búsqueda.

.............

- no puedo moverme más - dijo tn agonizando de dolor para recostarse en el suelo, apretaba su herida con las pocas fuerzas que tenía, tocia sangré, mientras sonreia al recordar a Shikamaru, soltó lágrimas al no poder decirle lo que sentía.

Al escuchar unos arbustos que se movían, rápidamente supo que sería capturada, cerrando sus ojos.

- te encontré - al escuchar la voz de Sakura sintió un alivió, está rápidamente se acercó a ella para colocar su mano en el pecho de la mujer- has perdió mucha sangre- usando su jutsus medicinan, tn miro a Sakura creyendo que era mentira.

- yo no fui una buena persona en el pasado - menciono suavemente para recordar el caos que había causado en el pasado-

- todos cometemos errores.. lo importante es admitirlos - tn al escuchar esas palabras, sonrió al poder sentir comprensión.

Pero una bomba callo al lado de estás dos para hacerlas volar en el aire, Sakura rápidamente se levantó, aturdida por la explosión seguía en posición de defensa.

- si te interpones serás vista como traidora - menciono una ambu con máscara de cuervo.

- vete - dijo tn para mirar nuevamente a Sakura, está iba a negarse- ahora- una mirada fulminante salío de esta. Observando como Sakura se iba.

- demonio de las sombras- la apuntaron con los kunais en forma de amenaza - rindete

- destrucción de sombra - se quedó inmóvil, su cuerpo parado mientras parecía perdido en el limbo. Los ambus se acercaron a ella con la intención de poder capturarla.

Pero una cantidad de sombras en forma de lobos emergió de los pies de la mujer, salvajes atacan a los ambos , sus ojos brillantes como la sangre.

El ataque feroz de estas criaturas que no oarsbas de salir, los ambus uno a uno iban muriendo, otro tiraron una gran cantidad de bombas para poder casar a la mujer del trance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ataque feroz de estas criaturas que no oarsbas de salir, los ambus uno a uno iban muriendo, otro tiraron una gran cantidad de bombas para poder casar a la mujer del trance.

Pero aquellos lobos se trataron las bombas para desaparecer entre las sombras del suelo.

-Dónde están - dijo la mujer ambu nerviosa,  al mirar de reojo aquellos lobos con la boca abierta, dejaron explotar las bombas.

Tn se sentó en el suelo para ser cubierta con aquellas criaturas de la noche que la protegisjbde quienes se acercaban.

- maldita - dijo el padre de Shikamaru al ver a la mujer desde lo lejos, la familia Nara trataron saliva.

- este es el verdadero poder de un Nara - dijo una anciana impactada- manden más refuerzos -

- tu eres Tn? La amiga de Naruto - dijo un hombre de cabellos blancos que observaba a la mujer que acariciaba una sombra en forma de lobo.

Antes de que esté diera un paso, Kakashi en solo un segundo voltio para ver una gran cantidad de lobos que brincaban detrás de este.
Las garras de estos cortaron en pedazos la madera de un tronco.

Kakashi suspiro pesado al ver a lo que se estaba enfrentando, no podía copiarla, apenas si tenía un momento para respirar.

Los ataques constantes de aquellos animales que podían cortar su carne.

Pero pudo observar con intriga al ver la silueta de una mujer que acariciaba a la chica que seguía en el trance.

- debo despertarla - dijo este ninja soltando múltiples jutsus con la intención de poder darle a la mujer. Peor cada vez lobos salian de la sombra de esta para defenderla.

Continuara

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora