༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 8༻

32 6 0
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

En como un cuerpo era cubierto por suéteres gruesos, caminaba entre la nieve fría y blanca, observaba una montaña con pereza al saber que tenía que subirla.

- moriré congelado- dijo el hombre que sentía el orrible ardor de su cara, en como de su boca salía el aire caliente.

- Shikamaru espérame- decís velozmente el chico que corría detrás del Nara, Shikamaru rápidamente frunció el sueño para ver como este se acercaba corriendo.

- que haces aquí?!- dijo el Nara para observar a peli rubio que sostenían una sonrisa amplia

- estaba aburrido y te Vi caminando que decidí venir- dijo emocionado este para seguir al Nara

- dile- dijo tn que caminaba detrás del peli negro para dar un fuerte suspiro pesado- creo que es mejor que le cuentes.

El Nara suavemente comenzó a decirle una pequeña historia en la cual se trataba de un mujer, en como el transcurso de la historia era de una antigua era, y como quedó atrapada entre un pergamino como si se tratara de un cuento de fantasmas.

En como el siendo un niño libero a una mujer sin querer de un Jutsu que era Prohibido entre su familia, pero el como ella estaba hay a su lado.

- valla - decía el sorprendido Uzumaki que miraba a un lado sin saber que decir ante eso,

Pero TN se detuvo de golpe mientras se desmoronaba por un dolor entre su cuerpo, Shikamaru trato de agarrarla para poder ayudarla, pero está vez no la podía tocar, sus manos la transpasaban y en cómo se quejaba.

- estamos cerca- dijo tn que colocaban  una mano en su pecho, trataba de subir soportando el dolor inminente en su cuerpo, hasta llegar los tres a una cueva profundo.

- que aterrador- dijo el Uzumaki que sacaba una linterna para alumbrar el lugar cubierto de hielo frío y oscuro, TN cada vez se desmoronaba al estar más cerca del lugar, lo cual Shikamaru salió corriendo del lugar para poder seguir adelante con el Uzumaki hasta llegar a un lugar que era tan brillante, el lugar parecía brillar de un tono azul por los cristales ena cueva.

En como este se acercó para ver un agujero en el centro del lugar, asomo su cabeza para ver cómo en el fondo había un ataúd de un color negro. 

Naruto metió el dedo para quejarse del agua fría y eleda, la sensación nefasta y horrible del lugar.

El Nara se quitaba la ropa rápidamente para sentir como su cuerpo era invadido por el frío, entre la ropa tenía una cuerda amarrada para darle un extremo al Uzumaki.

Este suspiro pesado para agarrar fuerzas y saltar en el agua, nadar entre el agua que parecía cortar su piel, movía sus brazos y piernas desesperados antes de que el aire se acabará.

Se escuchan gritos a su alrededor, en como era tan pesado moverse, sus pulmones parecían que explotarían.

Al tocar aquella caja entre sus manos, como pudo amarro la caja con la cuerda para poder subir antes de quedar completamente desmayado en el agua densa y pesada.

Ya no podía hacer más, ya no podía ver más, ya no sentía nada que lo último que vio fue como un mando oscuro lo cubrió.

..........

Pov Shikamaru

Sentía un calor entre mi cuerpo que no deseaba soltar, el comenzar a abrir los ojos pesadamente, sentí como algo me abrazaba dándome su calor, obsevar tres fogatas a mi alrededor que me brindaban si calor.

Estás cubierto por dos chaquetas que asia que su cuerpo fueran calentados por la sensación cálida.

Naruto golpeaba con una piedra el cansado del ataúd una y otra vez hasta ver cómo se rompía y caía al suelo.

Naruto celebraba aquello, me levanté notando que tenía ropa en mi cuerpo, que me abrigaba.

Me acerque asia Naruto para mbos abrir el ataúd para ver la silueta de un cuerpo de una mujer que era cubierto por grandes cantidades de sellos.

Este entre sus dedos arrancaba aquellos pergaminos feroz mente, su desesperación era tan grande, que obsevo fijamente el rostro pálido de una mujer que estaba congelada entre el hielo, están tan fría.

Que cargo el cuerpo de la mujer entré sus brazos, cubriéndola en chaquetas para poder calentarla, corría entre las montañas juntos al Uzumaki para poder llevarla a a un lugar seguro.

Corría y corría entre la nieve, susurraba palabras para tratar de que ella despertara, pero era más que imposible.

Hasta llegar a una gran mansión en la cual sus amigos al observarlo con la mujer se preocuparon, el Nara rogaba que su amiga que la sanará.

Ino saco a todos de la habitación para que no vieran el cuerpo desnudo de laujer que estaba en una cama abrigada, colocando sus manos en el abdomen de la mujer.

- espero que esto funcione - dijo entre un susurro para hacer un Jutsu medicinal, mujeres entraban para tratar de calentar la habitación y cubrir el cuerpo de la mujer que estaba completamente helada.

Sus labios tenían un intenso color morado, era tan pálida que parecía delismo color de la nieve.

Ino sudaba frío al tratar de poder ayudar a la mujer, pero algo la tranquilizó, el ver cómo está togis el agua en sus pulmones, en ver cómo su corazón comenzaba a latir débilmente.

..............

- crees que funcione?!- dijo Naruto que rascaba su cabeza mientras era abrigado por una manta- es un cadáver de más de muchos años- aclaro este para mirar a un lado

- eese Jutsu de prótesis que se le coloco en el cuerpo es para que nada entre o alda de su cuerpo- dijo este mirando uno de los sellos de protección entre sus manos- y más el agua congelada hizo que mantuviera su forma física - tiró el papel en la fogata para amarrar sus cabellos en una coleta.

- quiero que me expliquen que sucede- dijo ino reclamando juntos l gordo que entraba detrás de ella-

El Nara suspiró pesado para así contarles la verdad de lo que pasaba entre un resumen de para mirar el suelo confundido.

- como está tn?!- dijo el Nara preocupado para mirar a Ino

- está muy débil.. si corazón late muy lento y su respiración es fragil- dijo tranquilamente para dar un fuerte suspiro- necesitamos a Sakura ya que ella es mejor que yo en este tipo de Jutsu - se retiró de la habitación dejando solo al grupo de hombres

- y yo que creí que tenía un amigo imaginario - dijo el gordo para seguir comiendo

Peor Shikamaru solía ir a la habitación para observar el cuerpo de la mujer que dormía profundamente entre las sábanas que cubrían su cuerpo.

Continuara

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora