༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 10༻

39 6 3
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

L

os días parecían tan felices para una mujer que sentía el perfume del sol en sus mejillas al abrir una ventana por las ventana, estirar sus brazos y observar su peque departamento con pequeñas cosas.

Cubriendo su cuerpo pálido como la nieve un vestido azul hasta las rodillas, se observaba desde el espejo con una sonrisa amplia su reflejo.

Para así salir del lunar corriendo con sus llaves en sus manos, todo era tan nuevo para esta.

Había aprendido mucho durante el tiempo en que viva en aquella cuidad, en como sus nuevos amigos les enseñaban.

Su curiosidad era tan grande como el cielo, su alegría tan brillante que parecía una estrellas.

- buenos días - decía con entuciamos a la gente a su alrededor, se detuvo al llegar a una tienda de dulces y pedir dos dulces para llevárselos.

Cada día compraba un dulce nuevo y diferente, para diagustarlos con el Nara que la esperaba en las mañanas en un parque para diagustar el dulce mientras caminaban al trabajo de la mujer de cabellos negros que brincaba de alegría, era tan rico que parecía sus ojos brillar, este solo reía al observar la actitud de esta.

Hasta llegar a una linda tienda de ropa en la cual está entro al lugar despidiéndose con un beso en la mejilla del chico.

- TN dinos la verdad - dijo una de sus compañeros que entre una sonrisa curioso- Shikamaru es tu novio?! -

TN no entendía esa palabra... Novios?! Era una clase de forma de decir mejores amigos o algo así?!que deseaba preguntar para entender mejor eres dialecto.
- ella no es su novia- dijo una mujer que se llevó a atención de las vendedoras y de tn al observar como una mujer de cabellos amarillos entraba a la tienda con un gran abanico en su espalda.

- bienvenida a la tienda- TN amable para saludar a la mujer que había entrado a la tienda - eres conocida de Shikamaru no?!-

- si soy... Y tú?!- dijo está burlona para crusarse de brazos

- soy su novia - dijo tn tontamente al no entender lo que había dicho, haciendo que estas se sorprendieran- que dije?!

- compraré unas cosas- dijo con una vena en su frente para parecer calmada ante estás.

Comprando múltiples cosas con la ayuda de la peli negro para salir retirarse del lugar.

TN era muy inocente para entender lo que había pasado en aquel entonces que suspiro pesado.

Que antes de irse recibió su sueldo para salir del lugar, caminaba entre las calles observando el suelo pensativa, tenía varios pensamientos en su cabeza.

Que está choco contra un hombre al estar distraída, callendo al suelo de espalda, se quejo un poco para levantarse del suelo mientras limpiaba su falda sucia.

- perdone señora... La e visto de algun lado?!- dijo un Nara mayor que observaba a la chica con frialdad, entre sus labios sostenía un cigarro, peor su rostro tenía múltiples cicatriz.

- yo no olvidaría a un hombre como usted - dijo tn observando su rostro con asombro para recordar el dolor de sus propias cicatriz y salir del lugar sin decir alguna palabra.

.............

- TN estás aqui- dijo el Nara que entró a la casa de la mujer al tener una copia de las llaves, observando que está había dejado sus zapatos en la entrada, así que entró a la habitación para buscar a la chica con la mirada, las luces estaban apagadas, peor era tan claro todo por la luz de la luna que entraba.

La radio sonaba una tierna canción de amor muy conocida entre los jóvenes, unas flores frescas en un jarrón.

- Shikamaru - dijo tn que estaba en pijama para acercarse al chico con rapidez.

- te traje la cena- dijo este amablemente para ambos sentarse a comer.

- somos novios?!- dijo tn curiosa, peor observo como este se había atragantado entr sus garganta, golpeaba su pecho con fuerza, tocia múltiples veces, que TN le dió dos palmadas detrás de la espalda para saludarlo a respirar.

- sabes que significa eso?!- dijo este al recuperar el aliento

- es como decir mejores amigos... Una chica vino y me preguntó si éramos novios y le dije que si- Shikamaru junto sus labios en la oreja de la chica quien se había colocado colocará, para escuchar lo que este susurro suavemente para alejarse de él y hacer un pequeño grito- noo pensaba que era eso!!? Y de paso le dije que dormimos juntos!!!?

- ahora estoy muerto- miro el techo agobiado

- perdóname - dijo tn observando al peli negro que terminó su comida

- descuida - dijo este para mirar la ventana, pero está se sentó encima de el para abrazarlo en las caderas, mientras recostaba su mejilla suavemente entre el pecho del chico.

Este la abrazaba suavemente recostar su cabeza encima de ella, este le explicaba pequeñas cosas, hablaban por un largo rato, en como sus muslos y los de ellas están tan enredados, en como su pecho y el de este estaban unidos.

La miraba entre ambos eran fijas y sus respiraciones eran tan cercanas, que ambos estaban colocaron.

En como el Nara entre su cuerpo sentís un cosquilleo molesto que lo volvía loco, que miraba a otro lado para tratar de calmar algo que no era correcto.

Pero todo empero cuando volteo para decirle algo a la mujer, pero en vez de eso recio un beso en sus labios.

TN se separó de el avergonzada para pedirle perdón, pero el agarro nuevamente las mejillas de esta para besarla.

Temriabdo de cerrar sus ojos para besar los labios dulces del hombre que la guiaba, este lo deseaba hace tanto, los deseo escondidos entre su cuerpo.

Para pasarla entre el suelo, sus ojos observaban fijamente el rostro rojo de una mujer que lo observaban fijamente sorprendida.

- perdóname - dijo rápidamente para salir corriendo del lugar.

TN respiraba rápido, su cuerpo se inflaba del aire pesado que tomaba, su corazón latía tan rápido que sentía que se saldría.

Continuara

El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora