≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Iniciemos
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪- así que alguien hizo está masacre y después se fue - dijo ino que no comprendía nada, miraba los cadáveres para observados con pereza.
Pero los tres chicos hacían las tumbas de estos a las afueras de la posada para poder enterrarlos.
- me gustaría que ayudarás Ino- dijo Naruto que la observaba fijamente a quien mantenía distancia - así tetmiantiamos más rápido no crees?
- jajaja Shikamaru - dijo tn que apunto el cabello de esta para ver cómo tenía un gusano, este sacudió su cabello para quitarlo de encima-
El camino era largo y holgado, al sentirse mirados a lo lejos, al estar cubiertos con ropa y fingir ser simples aldeanos.
- se fueron- dijo tn que los observaba fijamente al estar pendiente de la situación, podía sentir las sombras a su alrededor-
Llegaron hasta una gran ciudad cubierta por el manto de la nieve blanca como el talco, el brío abrasador del lugar.
Todos se quejaban por el ambiente frío y molesto, el ver cómo era cubierto por grandes casas de oro, la belleza de un lugar que parecía ser un imperio.
- que bello - dijo ino atónita para ir con estos hasta el lugar y caminar a una de las casas más elegantes de todas, dónde fueron recibidos por una damas que los guiaron hasta su ama y soberana cubetas de joyas
- estoy tan alegre de verlos- menciono con amabilidad la mujer observaba a cada uno de ellos de reojo - mis amigos más cercanos an muerto uno por uno y sus mansiones an sido saqueadas por bandidos que tengo miedo de que vengan a mi mansión.
TN se acercó hasta la mujer, observa una joya fijamente para dar un fuerte suspiro pesado y apretar dos dientes con frustración.
Al observar una joya que su madre solía llevar en su cuello, un hermoso collar con un diamante verde en su pecho junto a múltiples diamantes.
- ese diamante die el regalo de mi padre para mi mamá cuando se cazaron- dijo con tristeza tbnoara observar al mara entre lágrimas, pensaba que se había quemado ese día - en Nara no podía hacer nada, que solo la observaba disimulado para tratar de que nadie lo notará.
Pero está desaparecido entre las sombras para esconderse del peli negro.
- si logranmatar a esos bandidos les daré lo que deseen- hablo tranquilamente para así ver cómo estos aceptaron el trató.
Salieron del lugar para poder investigar más sobre el lugar, pero mientras más el Nara llamara a la mujer, pero sentís que cada vez estaba más solo.
Al caer la noche llegaron al lugar para cada quien tomar una posición, esperar entre las sombras, sentir el frío inmenso en su cuerpo.
Pero una tormenta de nieve cubrio el lugar, en como era tan densa que no se lograba ver nada.
- chicos es un ataque!!!- grito fuertemente Naruto a través de su micrófono alser atacado por unos hombres que eran camiflados por la nieve.
- aquí también - dijo ino atónita para atacar a varios de los hombres que comenzaban atacarla.
- estoy en problemas- dijo el gordo que volaba desde los aires fríos.
ESTÁS LEYENDO
El Jutsus Prohibido ( Shikamaru x tu) Finalizado
FanfictionEn como un amor nace a través de una sombra