🎶 Salías de un templo un día, llorona ~
Cuando al pasar yo te vi ~
Salías de un templo un día, llorona ~
Cuando al pasar yo te vi ~🎶La noche continuaba obscura, mientras la luna mostraba en su más máximo esplendor... Un esplendor tan hermoso ~ [...] Era una hermosa noche en la cuál se podían escuchar algunos aullidos, autos, combinados con una suave brisa helada.
🎶Hermoso huipil llevabas, Llorona~
Que la virgen te creí~
Hermoso huipil llevabas, Llorona~
Que la virgen te creí ~🎶El vehículo en movimiento de los Addams: Unas limosina elegantemente gótica se dirigía hacia los bosques que protegían a Jericó y mayormente, el mundo Peregrino.
¿Quién pensaría que una familia multibillonaria iría de "caza familiar" esa misma noche tan hermosa?...
Nadie.
🎶Ay de mí~; Llorona, llorona, llorona~
De un campo lirio~
Ay, de mí~;
Llorona, llorona, llorona~
De un campo lirioEl que no sabe de amores, llorona~
No sabe lo que es martirio~
El que no sabe de amores, llorona~
No sabe lo que es martirio, uh~~🎶"Llorona"; cuya canción que Enid no tenía ni idea de lo que se tratase en sí, sin embargo, observar la profundidad, el sentimiento de sufrimiento y soledad, con un toque del enigmático y hermoso coro con la voz de los Addams.
Cantaban precioso.
Sin embargo, a la quién más anhelaba escuchar era a la azabache, la cuál permanecía en silencio, disfrutando de la tonada de aquella canción en otro idioma.
Wednesday era totalmente hermosa ante sus ojos, solo deseaba que cantara para escuchar su voz cantante una vez más [...] Su voz la enloqueció por dentro, y quería volverla a escuchar, solo que esta vez, en vivo y en directo... aunque la tonada no fuera para ella.
- Llegamos. - Large habló por primera vez durante toda su existencia ante Enid: su voz era apagada, fría, directa y sin sentimientos claros: Digno de ser un Addams.
La pelinegra activó un botón color blanco, haciendo así que las puertas y ventanas fueran selladas por completo, actuando por fuera de manera camuflada e invisible, continuando por recorrer asientos hacia los lados, mientras un doble piso de la limo se separaba para formar una fina, elegante y peligrosa mesa. Colocó una grabadora, un cuchillo, un botiquín de primeros auxilios, y Eudora comenzó- Como sabrás, saco de pulgas~- Enid sabía perfectamente que se refería a ella, y ese apodo no le caía para nada bien: si bien los lobos tendían a tenerlas, ella no. Ella era limpia.- Los Addams tenemos costumbres consideradas "anómalas" y "peligrosas" para los temientes a la muerte y a la vida...: Y como podrás suponer, tenemos métodos de confianza muy distintos. Como pareja de un Addams, es normal tener ciertos ritos de iniciación para ello. Tendrás que demostrarnos ciertas cosas, pero primeramente, hoy, en esta noche, nos demostrarás tu valentía y tenacidad para tomar venganza. Sí bien, dicen que la venganza es mala, para nosotros es uno de los gestos más románticos que alguien pudiera dar. Aunque ... como chica colorida, imagino que no querrás intentar...
ESTÁS LEYENDO
"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|
Fanfiction(la secuencia de la primera parte) [aunque solo tiene un poco de continuidad] Tras semanas de vacaciones, por fin, la tropa de los "excluidos" tendrían que volver a sus clases: y esta vez no sólo sabían cosas, si no enfrentarían a otras nuevas: .Una...