°Ya hacia tiempo que esperaba un momento de este tipo...°
Era una atmósfera tranquila y solitaria, solo había velas y caminos de sal: todas rodeando a cierta chica psíquica, la cuál estaba susurrando consiente de ello. Después de lo sucedido anteriormente, llevaban una semana más después.
° Conjurar espíritus empezaba serme bastante útil, aunque llevo tiempo sin hacerlo. Desde lo ocurrido con Goody, he podido hacer las cosas sola... Sin embargo esto estaba empezando a sobrepasarme demasiado...
Sueños demasiados satisfactorios pero de miseria para otros... Pesadillas donde debía enfrentar los colores. Incluso visiones de vidas pasadas de Goody... Ver muertes me encantaba y algo que realmente podía disfrutar, pero... mis visiones estaban a jugar conmigo entre más me esforzaba por contenerlas...: Empezaban a obligarme a ver las muertes de los que podría considerar mis preferidos en este planeta en efímero y absolutamente decadente.
Muertes...: Mis padres y hermano (aunque no son muy a mis primeros en la vista), mi tío Fester (Lucas), Eugene, Enid, Dedos... Siempre morían en mis sueños de una manera mortal y en el fondo, sabía que esas no eran sus muertes, puesto a que se repetían mucho y en diferentes versiones... No había manera en que se murieran tantas veces, pero sí había manera en que murieran de una de esas formas... Eso hacia que de cierta manera me sintiera con cierta...
Presión.
Necesitaba a un ser del más allá para que me guiara. °
-Uhm... ¿Willa,... Que haces despierta tan temprano...?
La chica rubia se mostraba algo agotada, ve su teléfono levemente y ve la hora.
-Son las 4:00 de la madrugada... Ya es la quinta vez de la semana que te levantas así de temprano.... Me preocupa que no estés descansando adecuadamente.
-Siento haberte despertado, Sinclair- levantó y la arropa nuevamente- me iré a terminar a otro lugar.
-No~, no quiero que me dejes solita aquí~-tomó su brazo mientras quejaba un poco: la amaba demasiado como para dejarla ir rápido... Aunque no te atreviera a decírselo. Sabía que no era el momento.
-Estaré bien. Tú también lo estarás. Lo más seguro es que me quede en la cabaña de las zumbadoras, puedes buscarme ahí después.
-¿y dejarte sola? Olvídalo, iré contigo.
-Es algo que debo hacer sola, Enid. Tranquila, no tardaré mucho. Lo prometo.
-¿Estás segura que no necesitas refuerzos?
-Me llevaré a Dedos. Parece que necesitas más descanso. Si pasa algo, te llamaré, ¿bien?
-¿lo prometes?
-Lo prometo. - toma su mochila y se va del lugar tomando a Dedos.
[...]
° Por primera vez... Me sentía libre después de mucho tiempo.
Tener aliados a veces es agotador. Algo cansado y a veces hasta estresante.
Necesito un respiro... ¿Y que mejor respiro si no es tratar de descubrir algo entretenido...? °
Merlina se encontraba en la guarida de los Oscuristas, buscando un libro que hablará sobre los psíquicos.
"Un psíquico es una persona que afirma utilizar la percepción extrasensorial (PES) para identificar información oculta a los sentidos normales, en particular la telepatía o la clarividencia, o que realiza actos que aparentemente son inexplicables por las leyes naturales.
ESTÁS LEYENDO
"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|
Fanfic(la secuencia de la primera parte) [aunque solo tiene un poco de continuidad] Tras semanas de vacaciones, por fin, la tropa de los "excluidos" tendrían que volver a sus clases: y esta vez no sólo sabían cosas, si no enfrentarían a otras nuevas: .Una...