•Capitulo X: "Between Life and Death, The Truth Lurks"(First Part)

167 11 4
                                    

°Sé que la espera los está matando"...

La espera llegó a su fin. Y está vez:
Estaba lista para el golpe.

Goody me dijo una vez que mi destino sería estar sola en la oscuridad, sin posibilidad de confiar en nada ni nadie y mi propia vista sería la que me guiará...-dirige su mirada hacia una rubia resplandeciente que platicaba- Y ahora tengo la certeza de su equivocación.

Mi destino sería solitario, y sin confianza alguna:
Pero el destino no está escrito. Todos podemos escribirlo, y la escritura es mi dominio°

-Llegamos... -murmura Pugsley interrumpiendo la narración de su hermana mayor: El hermano veía con tranquilidad al escuchar el abrir de las rejas de la escuela mientras el sol recién se asomaba- Hemos llegado a Nevermore...

.
.
.

-...-Conforme pasaban a la escuela, parecía verse un desastre con los decorativos: Tan sólo unas horas para el gran y esperado evento y todo parecía un caos- ¿Creen que la criatura haya pasado por aquí?~... -Eugene Ottinger preguntó algo alto y tímido.

-Definitivamente -Xavier responde con seguridad- ¿Recuerdan cuando dije que me dolía la cabeza no hace mucho? Tengo cierta conexión con las bestias, y pude ver a una bestia... Una silueta... Lo más seguro es que haya sido aquella criatura.

- ¿Lugar.Fecha.Hora?

- Nevermore. Hoy, a las 4am.Justo hace dos horas. Creo. -contestó rápidamente hacia la pregunta de la pelinegra;La limosina para finalmente, y , casi de inmediato, unos estudiantes fuera se percatan del movimiento... Aliviándose al ver a la chica Addams salir, abriéndole la puerta para la rubia con elegancia y certeza.

-!¿Wednesday, Enid. Chicos?!-el grupo de los Oscuristas se mostraron asombrados y alegres, creando un abrazo en unión-!Están bien! ~

-{¿porqué a mí?~}- Wednesday murmuró con cierto desprecio tras sentir la calidez el abrazo: Era algo que no tenía en mente a realizar con otras personas.

-!Debo de ir a vomitar~!- Eugene sale del abrazo algo rápido, para dirigirse al baño de Nevermore.

-Au~, au~:Un poco más de espacio~- el psíquico quejaba un poco por su herida en la muñeca.

-Wowowowo, ¿que te pasó? -rompieron el abrazo: Lastima para Enid, la cuál en serio disfrutaba del abrazo- Más bien dicho... ¿Que les pasó? ¿Les fue muy mal? -Ajax, aquel gorgón se percató de la mano de movimientos incontrolables por parte de la pelinegra, y por su parte, Xavier ya mostró sus vendajes

-Fué una tortura total... -la pelinegra confiesa mientras tomaba de su muñeca algo fuerte para evitar movimientos erráticos- Nos encargamos de eso.

-No sé qué me preocupa más: Si su salud, o como estarán todos los involucrados

-Puedo asegurarte que los inocentes están sanos y salvos. -contesta a Barclay aquella chica con trenzas.-Los traicioneros infiltrados fueron... Exterminados. -no pudo evitar sonreír para sus dentros, tomando un poco de aire.

-Ahora que tienes novia~... Supongo que ya eres mejor con el contacto,¿cierto~?- Yoko quizo experimentar con un abrazo, la cuál fué rechazada, siéndole en señal el levantamiento del dedo de enmedio por parte de esta- Interesante... Solo cambias con Enid: Eso es tierno. Me alegra que sigas siendo la misma cruel y dura Addams la cuál nadie pueda domar: Esa habilidad que tienes de que nada ni nadie te debilite es lo mejor, nunca cambies respecto a eso, Addams~

"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora