---
- Iremos a Nevermore a terminar el día de la familia, y en ese inter, investigaré y cazaremos a la bestia.
-¿Y que hay de tus poderes: no investigarás sobre ellos? -los psíquicos caminaban lado a lado.
-Investigué lo suficiente, el problema será como usarlo. Ten -saca aquel libro leído por el tercer psíquico-... Rowan me lo dió... hasta ahora, todo lo que me enseñó y dió para legar hasta acá, ha sido cierto, incluso gracias al libro supe usar ... "la magia" -el chico no se notaba convencido, tomó el libro viéndolo claramente preocupado y cansado. Wednesday, por su parte, casi podía sentir lástima por él - no es de mi incumbencia tu amistad y la de Rowan, ...Sin embargo, esto parece afectarte, así que lo diré: Xavier Thorpe, tú has sido uno de los chicos más... leales, decididos, tranquilos como tanto fuertes que he conocido. A pesar de que todo estuviera contra tí, tú seguiste adelante, me ayudaste a descifrar al Hyde, seguiste mis órdenes al pie de la letra en la cárcel para poder salir, y demostrarse valentía y fortaleza para tolerar no solo a la más formidable de las Addams... si no salir de ahí. Tú has podido con todo eso y seguramente mucho más, no veo el porqué tu amistad con Rowan pudiera derribarte, sí es claro que has podido con problemas mayores...: Eres fuerte, Thorpe, y tienes una fracción de mi respeto...
La psíquica estaba decida ante sus palabras: no le agradaban admitirlas, pero las dijo tratando de aligerar la tensión que desde un inicio nació al saber que ambos eran compañeros de caos.
-y... debo disculparme por el hecho de no darme el tiempo para conocerte y aún así, acusarte de ser el Hyde. Me equivoqué... Lo siento. -dijo con nudos en la garganta
Thorpe la escucha algo asombrado, pero la escucha con tranquilidad, esperando a que terminase, para mostrarle una sonrisa a esta:
Parecía que todo estaba resuelto
-Gracias, Wednesday. - fué lo primero en exhalar al sonreírle - y, no te preocupes por lo del Hyde. Pasado pisado, pero si de verdad quieres demostrarme tu gratitud y lealtad: Multa, deberás inscribirte el siguiente semestre en el nuevo club de artes el siguiente semestre: Dibujas bien, solo que tus trazos son inseguros. -extiende su mano -¿Amigos/aliados?
-... Amigos aliados. -estrecha su mano, para luego caminar hasta la limosina - Sobre lo del libro... léelo y trata de llevarlo a la práctica: Dudo mucho que la bestia tarde en atacar de nuevo conmigo afuera...
- y conociéndote ya tienes un plan
- Supones bien.
Ambos subieron, para dejar que Large avanzara.
El camino era algo tortuoso en tráfico: Eran las 5:00 am, justo para los que iban saliendo y otros entrando a sus trabajos.
- así que... ¿Puedes usar a esas abejas a tu favor?... interesante....
Eudora y Eugene hablaban en presentación: si bien ya habían hablado todos con la familia, Eudora no se había interesado en los poderes de ninguno hasta ese momento.
- Así es. Ojalá eso fuera suficiente para ayudar a vencer a esa bestia...: Wednesday y el resto dentro de las Zumbadoras son fuertes, intrépidos, mientras yo solamente... soy un tipo controlador de abejas. No tengo ni idea como ayudar ahora, Wednesday cuenta conmigo, pero no sé como ayudarle teniendo poderes casi nulos para esto...
-.... - la bruja pensó mientras lo escuchaba - ¿así que quieres proteger a mi nieta de esa bestia, pero te crees debilucho, eh? No te ayudaré con lo sentimental, porque es cierto, sí eres debilucho, pero por lo que veo, eres bueno de corazón, lo que te hace débil, y a la vez... Te ayuda a cuidar a los que tienes cerca, eres leal y coordial, y eso es justo lo que Wednesday quiere: Ella no se guía por lo fuerte, si no por lo que es capaz de hacer, y si bien no tiene mucha fuerza esa persona o lo que sea, se guía por su inteligencia y cordialidad, y lo que es seguro de esto, es que ella te eligió por esa razón. Pero... - obvio había un pero - sí de verdad quieres ser lo suficientemente fuerte para ayudarla, te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|
Fanfiction(la secuencia de la primera parte) [aunque solo tiene un poco de continuidad] Tras semanas de vacaciones, por fin, la tropa de los "excluidos" tendrían que volver a sus clases: y esta vez no sólo sabían cosas, si no enfrentarían a otras nuevas: .Una...