°Capítulo V:"Rastros mentirosos"(parte 1)

201 12 0
                                    

La mañana tiraba para ser tranquila, aunque nublada y algo helada, como para aquel mes que fuera Abril: A un mes de salir de clases y tener su graduación para pasar a tercer grado.

Dentro la gran escuela, Nevermore, cada alumno se preparaba para recibir a sus padres. Era el día de la visita familiar: Nada podría salir mal...

-¡Buenos días, lobisona, ¿puedo pasar?!~-tocaron la puerta desde el otro lado. Su voz era inconfundible: Yoko saludaba alegremente para esta.

-¡Claro, adelante!~- contestó. Yoko abre la puerta, notando que Enid terminaba de arreglar algunas cosas en su área.- Hola, Yoko. ¿Sabes que día es hoy?

- Ahm...¿El día de la visita de los padres?

- Para dormir de cabeza, recorriendo tu sangre a tu cerebro contantemente, no eres muy lista. Por supuesto que no, bobita, de día.

~¿Miércoles...? ¿porqué pregun-- Ouh no, Enid, no me digas que estás triste. Sé que es duro que no te vea con esa mirada homicida al despertarse pero--

Para su sorpresa, la lobisona solo tachó en su calendario el día dicho, se notaba que tenía un calendario, donde estaban señalados como especiales el día Viernes, el Domingo, y el día de la graduación

-Wednesday...- hizo nombramiento de su compañera de cuarto con una leve sonrisa mientras veía el día viernes que no faltaba mucho- ¡¿Puedes creerlo, Yoko? Casi llega el Viernes para poder ir con Merlina! Ya casi voy por ella~- su tono emocionado lo decía todo: Moría porque el Viernes ya estuviera ahí e ir por su roomie- Por fin podré ir y sacarla de ese inmundo y sucio lugar~!

-¿No lo habías intentado estos días?

-Sí... pero no funcionará así: Aproveché la alianza entre Tyler y Merlina para saber atajos de entrada y salidas rápidas y funcionales, y también los horarios de visita. Para mi sorpresa, Tyler me ayudará a distraer a su padre y a los otros para darme tiempo extra y llevar al cabo el plan una vez la visita haya terminado, y antes de que preguntes, sí, las Zumbadoras aprobaron el plan y se aliaron como cabos de repuesto u aliados en acción en caso de que algo falle. Dedos y yo iremos tras Merlina y luego podremos estar en nuestro dúo con nuestro compinche favorito, ¿no, Dedos?

La pequeña mano salió, aprobando con pulgar arriba.

- Increíble... Pones más empeño a esto que en clases -sonrió juguetona

- Claro que sí: Merlina, aunque sea solitaria, recta, gótica, reservada, escalofriantemente fría y directa, con aires de homicida... en el fondo de su corazón negro y helado, sé que ella haría lo mismo por mí. Ella me salvó de estar disgustada respecto a mis padres por todo el resto de mi vida, fué la causa de que mi lobo saliera y a que mi personalidad amable y adorable tuviera un toque de amor a mi misma que yo necesitaba hace mucho. Eh aprendido muchas cosas de ella, aunque en su mayoría comportamiento criminal, también me ayudó con otras cosas. Sería una terrible amiga y aliada si no hiciera algo con peso para salvarla.

-¿"Amiga"? Ya quería que noviaran. Ella no es increíblemente buena resolviendo acertijos menos los acertijos e indirectas románticas.

-¿Que te hace pensar que me gusta?

- Ehm, no sé, TODO: Desde como la vez, y como le aúllas a la luna deseando que fuera ella u estuviera contigo, de la manera en que hablas de ella. En que todo los dias, mientras terminas de alistarte, escuchas la canción compuesta por ella mientras ella no está ya que sabes que no le gusta que hagas eso, incluso el como sales de tu zona de confort adorable y abrazadora solo para no hacerla sentir cómoda: respetando límites los cuales tú jamás en la vida antes los habías puesto en práctica más que con ella, sí bien si respetas a los demás y todo, con ella eres más cuidadosa... En como aúllas deseando que ella fuera tuya, anhelando el día en el que te acaricie y te diga "cara mía"~ de nuevo, sin mencionar que has salvado su vida más de una vez.

"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora