°Capitulo II:"The Sun, Moon and Beast"

302 17 9
                                    

-¡Buenos días, chicos y chicas de la gran Nevermore!- Era una mañana preciosa: Nublada y algo fría (así lo describiría Merlina)- Como sabrán: Estos meses los he tomado ligero para ustedes, para que pudieran reconectar y demás. Ya conocieron a todos sus compañeros: Al parecer, ya no habrá otro compañero o compañera nuevos, así que, sin más preámbulos, ¡Buen día, y suerte!

Estudiantes se dividían para sus clases en distintas horas (el cambio de horario sucedía cada 24 horas después de que llegara un estudiante nuevo): Hablaban afirmando para saber sus horarios nuevos, puesto a que iban conforme a los horarios anteriores, y para su fortuna, no cambiaron tanto.

- ¿Que tal todo?

En una brecha corta, Xavier baja su hoja de horarios, viendo así a la chica pelinegro, la cuál lo veía de brazos cruzados, que luego se colocaría a su lado.

- Parece que seremos compañeros en clase de artes.

~ ¿Y eso te parece adecuado o incómodo...? -preguntó el chico.

~... No es tan malo. -Xavier el sonrió ante su respuesta- No me has contestado. -mira hacia Rowan, el chico telequinético el cuál veían sus horarios. Xavier lo ve igualmente, para finalmente revirarle la mirada.- ¿Te hizo daño? Tu mano parece tener un golpe, y no trates de finguir o mentirme, sabes que puedo saberlo.

-¿"Daño"?, no... Bueno... -suspira- Sí, algo así. Tuvimos una pequeña discusión. Sobre ti de hecho. -Merlina lo ve seriamente, sus ojos pedían que le dijera el porqué, y eso era algo evidente- Él aún trataba de juzgarte, y traté de detenerlo puesto a que parecía un lunático nuevamente. Trataba de lastimarte: De alguna manera supo que tu y Enid irían por un libro y--

-¿En tiró el estante de libros...? ¿Significa que él... no murió...? ¿... Él llegó antes y fué hacia ti... y aún así ni siquiera yo lo noté...?¿cómo...?- Merlina no podía estar con más preguntas.

Xavier la ve algo serio: Era un rotundo sí, y después de esto, la psíquica miró al suelo algo pensativa, recordando lo sucedido, junto a lo que relataba Xavier.

(Flashback):

- Vamos, Xavier, no puedo creer que me hayas dejado por esta escuela, ¿en serio es tan importante para ti?- Rowan tomó uno de sus brazos, haciendo que su cuadro recién seco cayera al suelo: Otro más de Merlina para la ocasión. Pronto le aplastó con un poco de fuerza su muñeca- ¿Es por ella, cierto...?

El pintor ve la pintura, y cuando estaba apunto de tomarla, Xavier lo empuja, tomando el cuadro rápidamente antes de que fuera lanzado contra el barandal de las escaleras.

- ¡Olvídalo, Rowan. Me tomó mucho tiempo y esfuerzo poder pintar este cuadro. Además, sí, es sobre ella, ¿y qué? Ella es mi amiga... mi mejor amiga, y no me importa si te es adecuada o no! -exclamó molesto mientras tomaba con protección aquella pintura tan peleada en esos momentos.

- ¡¿EN SERIO ES TU MEJOR AMIGA, DESPUÉS DE QUE CASI TE METE A LA CÁRCEL DE POR VIDA?!

-.... ¿Cómo lo sabes...? ¿Tu también tienes visiones...?

-¿no es algo obvio, Xavier? Mi madre, fué la mejor psíquica, y toda mi familia materna. Era obvio que tenía visiones... Pero no les hacia caso, porque después de que me tacharan como loco y excluido en una escuela de excluidos no fué fácil... ¡TODOS SIEMPRE ME DIERON LA ESPALDA, XAVIER, TODOS: INCLUSO TÚ QUE CREÍ QUE ERAS MI MEJOR AMIGO...pero veo que no lo soy... ¡¿PORQUÉ ME MENTISTE, XAVIER? ELLA LLEGÓ DESPUÉS DE MI Y AÚN ASÍ ES MÁS IMPORTANTE PARA TÍ QUE TU Y YO CON NUESTROS AÑOS DE AMISTAD?! ¡ELLA TE MANDÓ A LA CÁRCEL CON UN CAR*JO!

"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora