-[Nevermore]-
-Pericles, alto!-Enid se interpuso en su camino justo antes de entrar a la escuela.
-Lárgate.
-Sé que estas enfadado conmigo, y no comprendo, yo también lo estaría. Pero escúchame. Yo... Lo siento mucho. Sé que debía decírtelo antes, pero quería una oportunidad para conocer mejor a los Addams. Conocerte mejor a tí. Creí haber sabido que te darías cuenta tarde o temprano, no sólo porque eres un Addams y los Addams saben mucho, si no porque eres Pericles, uno de los chicos más geniales e inteligentes que conozco. -confesaba tratando de relajar al menor. Pericles la ve escuchando, tratando de razonar un poco más a profundo- Eres un Addams, pero también eres una persona increíble que merece una oportunidad de mostrarle al mundo lo que puede hacer.
-¿...En serio crees eso...?
-Por supuesto! -expresó con alegría- Yo también debía demostrar lo que podía hacer, y no fué hasta que Wednesday me dió la oportunidad, confiando en mí, y ahora, tu necesitas lo mismo. Necesitas una amiga. Un amigo. Admiro que admires a tu hermana, y me encanta que digas cosas tan linda sobre ella y viceversa aunque ella no lo admita: Yo desearía una hermana así de valiente, hermosa y genial como la tuya- se interrumpió a si misma ante aquella palabra sacada de sus labios
Hermosa.
-¿Así que piensas que mi hermana es genial y hermosa, eh?~-cruzó de brazos algo picarón
-O-olvida eso. Mi punto es... -coloca sus manos en sus hombros levemente- Si me das otra oportunidad, juro no desepcionarte de nuevo.
-...¿Comprendes que si vuelves a hacer algo similar se terminó, cierto?
-Plenamente consciente. También hice algo así con Merlina, y ella también me amenazó con eso... Tranquilo, puedo lograrlo.
-Multa. Ahora me debes un helado.
-¿Tambien sabes sobre "la multa"?
-Claro. Wednesday y yo lo creamos, y juramos solo usarlo con personas de suma importancia.
-... -sonrió ampliamente, hasta que la puerta se abre. Ambos voltean. Era sus padres.
-¿Tienes algo que explicar, Enid~? -Murray cruzó sus brazos algo intrigado.
-Jejeje~, ¿listos para una larga historia?...
Pasaron algunos minutos de largas explicaciones (anteriormente trayendo a el resto de la zumbadoras con ellos, y eso antes de que Enid indicara la dirección)
-!Y-y cuando menos pensé, s-se la habían llevado~!- estaba desconsolada mientras Thing trataba de animarla un poco.
-¿Así que dices que nuestra pequeña está en la cárcel...
- ... Por culpamiento de leyes...? Y no sólo eso, si no trata de ayudar a Nevermore a que no se destruya...
-...mientras salvó gente, y agregando que ella también...
- pudo equilibrar al mismo tiempo su nivel de tortura?
-Esa es nuestra pequeña escorpión~-felicitó Homero- !Morticia querida, por fin, nuestra pequeña cuervo describió el balance que tanto necesitaba. Aquí, en Nevermore, y por salvar Nevermore~! -exclamó con alegría y orgullo
- Es algo bueno de saberse, pequeña colmillo, ¿porqué habríamos de molestarnos contigo por eso~?- Morticia ve a la rubia, la cuál lograba quitarse unas lágrimas antes de ser externadas ante ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|
Fanfic(la secuencia de la primera parte) [aunque solo tiene un poco de continuidad] Tras semanas de vacaciones, por fin, la tropa de los "excluidos" tendrían que volver a sus clases: y esta vez no sólo sabían cosas, si no enfrentarían a otras nuevas: .Una...