(Previamente):
Tras un golpe se levanta, tomando aire rápidamente, siendo lo primero en ver era a la rubia, la cuál ambas se mostraban en su habitación.
-Wednesday~: ¿Estas bien? ¿Que viste?
La susodicha guió su mana hacia sus propias mejillas: Había derramado lágrimas en la vida real.
-... Vi la razón del porqué olvido todo a menudo. Del porque sigo viendo a Goody, el porque la bestia resurgió después de 1000 años extinta... Vi que tan importante es la directora Weems en mi vida...
-Wow, eso... Eso es mucho para los 15 minutos que llevaste en la visión...
- Esto es mucho más personal de lo que pude imaginar. Debo atraparlo...
-¿A quien?...
-Otro infiltrado. Sé quién es la bestia, y sé quién lo manipula. También sé quién hizo que Tyler enloqueciera y atacara... Junta de las Zumbadoras y los Oscuristas, ahora.
.
.
.
.
◀❖▶
.
.
.(Actualmente)
La visita había terminado. Era de noche ahora, y la L.O.A.C (La Operación Atrapa Criatura) estaban en acción a sus puestos.
Según las visiones de Xavier, la criatura se aproximaba: Todo debía salir perfecto.
Aquella psíquica se encontraba en medio de la pista, finguiendo caminar relajadamente por los afueras de Nevermore, lado a lado con aquella rubia.
Si se preguntan: Los Hermanos Addams de la nueva generación se habían aliado y se volvieron buenos ami-hermanos. Los Oscuristas y las Zumbadoras se unieron nuevamente para la operación, y toda Nevermore estaba cooperando.
Todos finguian hacer si tarea naturalmente afuera. Ayudándose mutuamente y los Addams empacando (Murray se quedó junto a los Addams en caso de peligro. Solo los Addams y los Sinclair estaban ahí).
- Buenas noches, chicos~: ¿que tal todo? -El director sale con una sonrisa en el rostro tratando de apoyar a sus alumnos.
- Bien. -responde la pelinegra con frialdad- Bête Arctique~.... -dirige su mirada directamente homicida y vacía a la vez. El director quedó desconcertado.
-¿Disculpa?
- Basta de juegos, Crackstone: Lo sé todo. Usar cuerpos Apra tu beneficio, el asunto de tu anillo, el punto de brujería que me hiciste. Todo. Todo eso lo sé, así que deja de bromear: Pensé que serias aún más estratégico, pero claro... No lo admitirás porque solo eres un cobarde que teme a lo nuevo...
La Declaración de Wednesday no sería larga, debía ser rápida según las visiones de ambos psíquicos. Aquel director simplemente quedó quieto, hasta empezar a reírse maniáticamente.
Wednesday fué certera.
-!Tú otra vez. ¿A caso no recuerdas la última vez? Te vencimos, y podemos volver a hacerlo, Crackstone~! -Una vez más, Xavier se arriesgaba para cubrirle la espalda, aventando una flecha hacia este...
El cual como la otra vez,otra detenerla, girarla simplemente que esta vez, fué tras Enid: La psíquica apenas logró interferir, recibiendo esta flecha en forma de daga justo cerca del cuello- !No~!
ESTÁS LEYENDO
"Good luck" (Nevermore) |°Una Navidad con los Sinclair°|
Fanfiction(la secuencia de la primera parte) [aunque solo tiene un poco de continuidad] Tras semanas de vacaciones, por fin, la tropa de los "excluidos" tendrían que volver a sus clases: y esta vez no sólo sabían cosas, si no enfrentarían a otras nuevas: .Una...